Hola a todos desde zaragoza

Pollo

Forero Activo
Yo pedí precio del mzd 3 en Huesca por tfno y se lo fliparon. No me dio ni opción a negociar y como le dije....no me voy a bajar de propio para que no me mejores precio.
Al final con Carolina aquí en Zgz me hizo buen precio, con el otro zangano que tienen no quise tratar después de que el primer día me atendiese de muy malas maneras.
 

alf_

Nuevo Forero
Pollo ¿por cuánto te salió?
A mi con el pack confort y descuento de 1000€ por cliente, Carolina me lo deja por 26939
 

sergio87

Forero Activo
Hola alf, yo soy de zaragoza,pedi presupuesto en zaragoza para un style con pack safety y navegador y me dieron un presupuesto de 27800 euros,tambien fui a huesca y me dieron un presupuesto de 27000.al final empece a llamar a todos los conces alrededor y llame al de rioja(tecnorioja)y me dieron el presupuestazo de 25900,asi que me subi para arriba y me lo compre.lo tengo hace un mes y estoy encantado,un trato muy bueno a 1 hora media de zaragoza.
Un saludo
 

lenda

Forero Activo
Hola alf, yo soy de zaragoza,pedi presupuesto en zaragoza para un style con pack safety y navegador y me dieron un presupuesto de 27800 euros,tambien fui a huesca y me dieron un presupuesto de 27000.al final empece a llamar a todos los conces alrededor y llame al de rioja(tecnorioja)y me dieron el presupuestazo de 25900,asi que me subi para arriba y me lo compre.lo tengo hace un mes y estoy encantado,un trato muy bueno a 1 hora media de zaragoza.
Un saludo
Que motor es???
 

alf_

Nuevo Forero
Al final lo he comprado por 27600 en Huesca con el pack safety. El caso es que entrego un Mazda 3 y se me queda por 17850.
En Logroño no me dieron precio porque me dijo que no podía llegar a la tasación del M3 que me daban aquí.
 
Arriba