Hola a todos desde zaragoza

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
96 horas para la recogida y bajando......:),esperamos esas primeras impresiones.
Un saludo.
 

sergio87

Forero Activo
Si ya queda menos que ganas tengo, subire a la rioja el martes y le hare los primeros 200 km, ya os contare la experiencia pero seguro que es muy buena porque es todo un pepino.una pregunta el rodaje cuantos km se aconseja hacer?un saludo mazdadeossssss
 

Pollo

Forero Activo
Bájate de la Rioja por la ctra Logroño, así lo pruebas haciéndote unas curvicas.
El rodaje con llevarlo los primeros 1000 kms con cariño debería ser suficiente
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los motores ya vienen rodados de fábrica pero, como dice Pollo, durante los primeros cienes de Kms es mejor tratarlo con cariño para que se ajuste bien. Luego no vengas a quejarte de los frenos. Lo malo es que La Bestia te invita a pisarle.

Pollo, me he confundido Hay un forero gaditano que vive en Mañolandia pero no me acuerdo de quien es.

Forero gaditano, si estás ahí, ¡revélate!.
 

sergio87

Forero Activo
Bueno pues los primeros 1000km cariño, ya tengo ganas de cojer a la bestia, en 3 diicas es mio[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].lo cojo y ya y me voy pa benidorm para hace el rodaje weno. Una cosa sobre el tema de ruidos aerodinamicos un colega de un conocido se lo dieron el viernes ya matriculado y lo ha puesto a 160 y no se encucha nada, espero que yo no tenga ningun problema. A verrrrr
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno pues los primeros 1000km cariño, ya tengo ganas de cojer a la bestia, en 3 diicas es mio[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].lo cojo y ya y me voy pa benidorm para hace el rodaje weno. Una cosa sobre el tema de ruidos aerodinamicos un colega de un conocido se lo dieron el viernes ya matriculado y lo ha puesto a 160 y no se encucha nada, espero que yo no tenga ningun problema. A verrrrr
Hola a todos.
Bueno, si no son los mil exactos.....pueden ser 700, o 500.....hay quien no aguantó hasta los mil;)
Ah, nombre y dni del de los 160, eso es ilegal y procede denuncia....
Un saludo.
 

sergio87

Forero Activo
Jajajajaja tb me comento que iva a 160 y le pretaba y arreaba que flipas . No se si me aguantare hasta los mil, vengo de un gtc de 150, con detector(ilegal) [emoji23][emoji23][emoji23], y me gusta darle caña.aora a ver si lo monto en el nuevo.teneis por ahi in croquis de como se desmonta el coche pieza a pieza.
 

sergio87

Forero Activo
Bueno gente ya me han llamado del conce, mañana por la tarde me dan la bestiaaaa!!!que ganas ya de cojerlo , esta noche curro y ya las 2 cojo el tren para la rioja.bueno ya os contare la bajadaaaa
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, bueno, bueno, llevo unos días leyendo esto, parece que llego a puerto un barco bien cargado de Japos "pata negra".

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Que envidia Sergio, yo otra vez iba a por el mío de nuevo al conce. A disfrutar del momento, ya nos contarás que tal va la recogida
 

sergio87

Forero Activo
Hola gente ya estoy en zaragoza.madre mia que bicharracooo,la primera impresion increible,motor nada ruidoso y como arrea q pasada.lo del tema del ruido aerodinamico muy contento,aqui se ponia la cosa tan mala,que parecia que llevabas la ventanilla bajada,pues en el mio nada de nada, la verdas que estoy encantado[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].el tema de lo del angulo muerto y carrir involuntario va a las mil maravillas,en los 200 km que le e echo todos que me pasaban se quedaban mirando porque vaya tela, ese morro de tiburon que me tiene loco.Curro esta noche y ya tengo ganas de que lleguen las 10 para volver a sacarlo.un saludo gente
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Engancha eh, sergio87....pero ojo, que no te pase como al de la foto....no le hables al coche.:)

Un saludo.
 

sergio87

Forero Activo
Hola buenas nada una pregunta, hoy metiendolo al garaje no se si era de fuera pero me a venido un olor como gases quemados que me e quedado muy rayado, en el coche no me a puesto nada y el coche iva bien. Tenia puesto lo del clima que coje el aire de fuera,podia ser lo del filtro de particulas que a quemado lo sobrante??gracias de antemano
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Está quemando partículas. Para comprobarlo mira el consumo instántaneo: en punto muerto estará gastando del orden de 2 l/100. La autonomía te bajará rápidamente por el mayor consumo.

Esto de las partículas es lo único que no me gusta del lado obscuro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Está quemando partículas. Para comprobarlo mira el consumo instántaneo: en punto muerto estará gastando del orden de 2 l/100. La autonomía te bajará rápidamente por el mayor consumo.

Esto de las partículas es lo único que no me gusta del lado obscuro.
Hola a todos.
ja, ja, ja.....quemando partículas. Pero si es que las ponéis rodadas. :):):):):):):), y encima lo decís.

Aquí sería demasiado fácil....pero no lo puedo resistir.....es superior a mis fuerzas.....@REALA, una imagen vale más que miles de palabras....
Por favor, no sigas contando esos chistes....

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jio jio jio, sabía que te iba a gustar, jio jio jio (hio hio hio en versión original).

Jio jio jio.
 

alf_

Nuevo Forero
Hola. Los que habéis comprado el coche en Zaragoza, ¿habéis pedido presupuesto tb en Huesca?
¿Hay algún post con los precios que habéis conseguido?
 
Arriba