Hola a todos, mazda nuevo

Finduskley

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat Ibiza y Volkswagen polo
Hola a todos, que tal?
Estoy decidido a comprarme un mazda 6 y como muchos seguro q habéis echado cuentas a la hora de financiar o pagarlo al contado. Cuál es vuestra opinión.
Me he decidido por el wagon 2.0 145cv gasolina. Ya hice la prueba y me parecía buen carro.
Alguno con intención de comprar nuevo para ir juntos y pedir mejor presupuesto? Yo ya t3ngo alguno bastan
Un saludo, y gracias

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Hola a todos, que tal?
Estoy decidido a comprarme un mazda 6 y como muchos seguro q habéis echado cuentas a la hora de financiar o pagarlo al contado. Cuál es vuestra opinión.
Me he decidido por el wagon 2.0 145cv gasolina. Ya hice la prueba y me parecía buen carro.
Alguno con intención de comprar nuevo para ir juntos y pedir mejor presupuesto? Yo ya t3ngo alguno bastan
Un saludo, y gracias
Bienvenido,
te vas a comprar el mismo coche que yo, aunque aun llevo pocos km estoy encantado con el, si te dejan cancelar en mes 13 hazlo financiado, si te obligan a llegar a mes 36 y tienes el dinero compra al contado. La flexi-opción no es una opción que merezca la pena a menos que seas de los que cambia de coche cada 4 años y aún así es una opción cara. Es cuestión de poner los numero en un excel, los números hablan por si mismos.

Hola.
Yo también estoy interesado en comprar un M6 175 cv automático con todos los extras.
Ir juntos, no se de donde eres, pero si les cuentas que estamos interesado en comprar dos, el mio SW 175 automático.
175 cv y automatico, te obligan a coger todos los extras.
Dime lo que te dicen, a que precio lo dejan. Preferiblemente contado.
Si el precio es bueno, me desplazo.

Buenos dias chicos. Ya he pagado la señal para mi 6wgn me llegará en unos 20 días me han dicho. 145cv gasolina style plus por 21990, que os parece el precio? Un saludo, pronto estaré dando mi opinión sobre mi nuevo mazda.

Buenos dias chicos. Ya he pagado la señal para mi 6wgn me llegará en unos 20 días me han dicho. 145cv gasolina style plus por 21990, que os parece el precio? Un saludo, pronto estaré dando mi opinión sobre mi nuevo mazda.
Hola.
Dónde has conseguido ese precio? A mí me lo dejan en 22.000€. Entregando mi coche, Fiat Panda del 2003 y sin impuesto de matriculación porque estamos exentos.
El color es metalizado?

Un saludo

Hola.
Dónde has conseguido ese precio? A mí me lo dejan en 22.000€. Entregando mi coche, Fiat Panda del 2003 y sin impuesto de matriculación porque estamos exentos.
El color es metalizado?

Un saludo
Hola, que tal? He achuchado mucho, es financiado, financiando lo mínimo 14.000 y tengo pensado quitárselo después del mes 13. Es el 145G wgn style+, y entre el concesionario de mostoles(DISAGAR) y el de Leganés (KUROGAMOTOR) el q mejor me lo ha dejado. Nose si habrá sido por el tema del black friday pero el jueves firme y pague la reserva. En 20bdias me dijeron q estaría aqui.
Aprovecho para contar q los vendedores son unos TREPAS, siempre te intentan vender diciendo q queda un coche para traerlo en 15 dias q es el precio q le deja su jefe y demás, no les hagáis caso siempre se puede escuchar más.
Un saludo, deseando q llegue me carro.

Volver