Hola a todos. Nos unimos...

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos.
Este fin de semana he recogido un Mazda 6 gasolina 145 CV wagon con pack safety mas navegador en rojo metalizado. Hablo en plural porque me parece que mi mujer y yo nos vamos a pelear mucho por quien lo conduce.
Tengo una sensacion un poco rara por esta cosillas que ahora os cuento. Quizas abra un post dedicado.
- Control de velocidad: no me gusta nada que tengas que subir la velocidad de 1 en 1 km/h. Por ejemplo, te incorporas a 120 en una autopista y lo quieres dejar a 133, tienes que ir de 1 en 1. Al menos en el audi de mi padre, si mantienes presionado va de 10 en 10. Probe a presionarlo y parece que el coche vuelve al punto de partida por lo que da algun tiron. Sera cuestion de acostumbrarse.
- Pomo de la palanca de cambio. Ayer mi mujer se fijo en que estaba girado. Sí...los numeros estaba girados unos 45º C, apuntando al conductor. Los giramos y parece que es un tema de ajuste, pero sera lo primero que le cuente al comercial cuando me llame.
- Ruidos/grillos. Estuve leyendo practicamente todas las opiniones del coche y foros de australia y USA. En algunos se comentaba que el coche tenia un ruido de rodadura muy alto y que cuando se abria las ventanas apenas se podia oir. Mi impresion es que el ruido del viento es normal, pero vengo de un coche diesel de 9 años. Si que me pareció que con las ventanas bajadas hace mas ruido de lo normal. Estar atento a estas cosas me hizo detectar un ruido en el ajuste del cinturon o de la puerta contra el pilar, muy tenue y que va a y bien, pero claro...¿quien quiere que un coche con 35 km ya tenga un ruido de estos?

Ya os iremos contando. Si algun punto de estos comienza a destacar, abro un post dedicado.
Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Primeramente enhorabuena por tu pedazo de carro y bienvenido al club
Con respecto a tus cuestiones:
- Yo te digo que algun grillo me ha dado pero con los altavoces cuando algunas canciones tocan demasiado los tonos graves, es ahi cuando se escucha grillo.
- Y con respecto al control de velocidad de crucero, SI que puedes subir o bajar la velocidad de 10 en 10 km/h, solo has de dejarlo un poco de tiempo presionado. Si no va hazlo mirar en el taller. Si pisas freno se desactiva y si luego le das al boton RES vuelve a buscar la velocidad de crucero que llevabas anteriormente sin tener que meterlo de nuevo manualmente (Te hablo por conocimiento de causa del mio que es automatico, no se el tuyo siendo manual ahi de botones como andara)
Un saludo
 
Arriba