Hola a todos!

Nugetown

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
M6 2017
Hola a todos foreros. Me acabo de unir a vuestro club ya que estoy esperando un M6 de 2017 para dentro de unos días (mi primer Mazda :D). ..y desde fuera os he leído en varias ocasiones y he recopilado mucha información util de vuestros posts.

El modelo que he encargado es el 175cv Luxury Sedane en Machine Grey. Probé el 150cv y ya me pareció un gran coche con muy buena respuesta.

Os queria comentar tambien que leyendo por otros foros problemas de frenos y pintura en las versiones anteriores? Es tan grave el tema? Saludos!!
 
d134e452_1.gif

Bienvendio Nugetown.
 
IMG-20161128-WA0017.jpg IMG-20161128-WA0015.jpg Bueno pues...ya está más cerca!!! hoy llego al concesionario, el comercial me envió alguna fotillo... aún me quedan 3 diitas para traerlo a casa jajajaja me voy a comer hasta los codos!!
 
Pero que poquito te queda...... y que largo se hacen estas ultimas horas..... pero podras disfrutarlo el fin de semana y la rara rara semana que viene!!!
 
Bienvenido.
Ahora olvídate de preguntar por posibles problemas y dedícate a disfrutar el carrazo que te has agenciado.

Eso es, después de 2 semanas interminables se va acercando el momento jajaja. En breves voy para el concesionario a verlo in situ y dejar todo listo para que en par de días me lo pueda llevar... a ver si puedo sacarle alguna foto en condiciones!!! Saludos!
 
Enhorabuena!!!!!!!

Ya me queda menos para tener esa misma sensación.
 
Bueno pues después de haber estado viendo el coche esta tarde, me queda claro que este es el coche que quería y que andaba buscando...una auténtica pasada en interior, exterior, aún tengo que probar el motor de 175cv...me ha sorprendido gratamente el bajo sonido que emite el motor estando el coche encundido y en punto muerto siendo diésel.

No he querido cebarme mucho mirándolo por dentro porque quiero pegarle un buen repaso el día que lo recoja jajaja. Dejo unpar de fotillo!20161129_190230.jpg 20161129_191031.jpg
 
Cada día me gusta mas este coche.... y sobre todo tan limpio y brillante.... a ver si le saco brillo a el mio jajaajajaj que tiene mucha mierda
 
Volver
Arriba