Hola a todos!

Nugetown

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
M6 2017
Hola a todos foreros. Me acabo de unir a vuestro club ya que estoy esperando un M6 de 2017 para dentro de unos días (mi primer Mazda :D). ..y desde fuera os he leído en varias ocasiones y he recopilado mucha información util de vuestros posts.

El modelo que he encargado es el 175cv Luxury Sedane en Machine Grey. Probé el 150cv y ya me pareció un gran coche con muy buena respuesta.

Os queria comentar tambien que leyendo por otros foros problemas de frenos y pintura en las versiones anteriores? Es tan grave el tema? Saludos!!
 

Nugetown

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
M6 2017
IMG-20161128-WA0017.jpg IMG-20161128-WA0015.jpg Bueno pues...ya está más cerca!!! hoy llego al concesionario, el comercial me envió alguna fotillo... aún me quedan 3 diitas para traerlo a casa jajajaja me voy a comer hasta los codos!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pero que poquito te queda...... y que largo se hacen estas ultimas horas..... pero podras disfrutarlo el fin de semana y la rara rara semana que viene!!!
 

Nugetown

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
M6 2017
Bienvenido.
Ahora olvídate de preguntar por posibles problemas y dedícate a disfrutar el carrazo que te has agenciado.
Eso es, después de 2 semanas interminables se va acercando el momento jajaja. En breves voy para el concesionario a verlo in situ y dejar todo listo para que en par de días me lo pueda llevar... a ver si puedo sacarle alguna foto en condiciones!!! Saludos!
 

angel65

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 2017 Sedán 2.0 Gasolina 145cv Style +
Enhorabuena!!!!!!!

Ya me queda menos para tener esa misma sensación.
 

Nugetown

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
M6 2017
Bueno pues después de haber estado viendo el coche esta tarde, me queda claro que este es el coche que quería y que andaba buscando...una auténtica pasada en interior, exterior, aún tengo que probar el motor de 175cv...me ha sorprendido gratamente el bajo sonido que emite el motor estando el coche encundido y en punto muerto siendo diésel.

No he querido cebarme mucho mirándolo por dentro porque quiero pegarle un buen repaso el día que lo recoja jajaja. Dejo unpar de fotillo!20161129_190230.jpg 20161129_191031.jpg
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Cada día me gusta mas este coche.... y sobre todo tan limpio y brillante.... a ver si le saco brillo a el mio jajaajajaj que tiene mucha mierda
 
Arriba