Hola a todos

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Buenas, me registre hace un tiempo y yo creo que ya es hora de presentarme. Soy usuario de Mazda desde 2005 cuando compre un 3 2.0 de 150cv, posteriormente en 2013 compre otro 3 exactamente igual de segunda menos pero con el motor 1.6 diesel de 109 CV. Ambos siguen funcionando perfectamente con 275.000 km el gasolina y 340.000 el diesel. Recientemente he comprado un 6 2.2 184cv automático con acabado Signature, lo tengo en el concesionario a la espera de que salga la nueva letra en la matrícula ( la L) para matricularlo. Espero que salga tan bueno como los otros pero leyendo me estan entrando más dudas, espero tener suerte. De todas formas aquí estaré para aprender y aportar todo lo que pueda. De momento dejo unas fotillos del mazdita a la espera de que lo saque a pasear jeje

IMG_20190807_114511.jpg IMG_20190807_115038.jpg IMG_20190807_114535.jpg

Un saludo

Muy guapo ese mazda!! Bienvenido y que lo disfrutes mucho

Bienvenido, q lo disfrutes muy bonito ese M6, ya te queda poco para matricularlo hoy van las letras KZW.

Bienvenido y.no te preocupes, seguro que te sale tan bueno como tus otros mazdas.

Buena presentación. Bienvenido. Eso sí yo no hubiese esperado ni un minuto, jejeje, aunque sea KZZ también mola

Vamosss a sacar esa mazdita a la calle que ya han salido las LBB's ;);)

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Vamosss a sacar esa mazdita a la calle que ya han salido las LBB's ;);)

Saludos
Ya queda poco! Jajaja, el miércoles o el jueves creo que será el día, al final después de un mes de espera les ha cogido el toro con el alerón y me lo ponen entre el martes y el miercoles...

Bienvenido.

Muy chulo el nuevo modelo, creo que los cambios introducidos han sido acertados.

A disfrutarlo.

Volver