Hola a todos

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Buenas, me registre hace un tiempo y yo creo que ya es hora de presentarme. Soy usuario de Mazda desde 2005 cuando compre un 3 2.0 de 150cv, posteriormente en 2013 compre otro 3 exactamente igual de segunda menos pero con el motor 1.6 diesel de 109 CV. Ambos siguen funcionando perfectamente con 275.000 km el gasolina y 340.000 el diesel. Recientemente he comprado un 6 2.2 184cv automático con acabado Signature, lo tengo en el concesionario a la espera de que salga la nueva letra en la matrícula ( la L) para matricularlo. Espero que salga tan bueno como los otros pero leyendo me estan entrando más dudas, espero tener suerte. De todas formas aquí estaré para aprender y aportar todo lo que pueda. De momento dejo unas fotillos del mazdita a la espera de que lo saque a pasear jeje

IMG_20190807_114511.jpg IMG_20190807_115038.jpg IMG_20190807_114535.jpg

Un saludo
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Muy guapo ese mazda!! Bienvenido y que lo disfrutes mucho
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bienvenido, q lo disfrutes muy bonito ese M6, ya te queda poco para matricularlo hoy van las letras KZW.
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Bienvenido y.no te preocupes, seguro que te sale tan bueno como tus otros mazdas.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Buena presentación. Bienvenido. Eso sí yo no hubiese esperado ni un minuto, jejeje, aunque sea KZZ también mola
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Vamosss a sacar esa mazdita a la calle que ya han salido las LBB's ;);)

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Vamosss a sacar esa mazdita a la calle que ya han salido las LBB's ;);)

Saludos
Ya queda poco! Jajaja, el miércoles o el jueves creo que será el día, al final después de un mes de espera les ha cogido el toro con el alerón y me lo ponen entre el martes y el miercoles...
 

Chack

Forero Activo
Bienvenido.

Muy chulo el nuevo modelo, creo que los cambios introducidos han sido acertados.

A disfrutarlo.
 
Arriba