Hola a todos

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Espero ser pronto un miembro de pleno derecho de este foro con un M6, viniendo de un yaris...
Vivo en Valencia pero trabajo a 125 km así que por lo que he leído de revisores y usuarios creo que es una buena elección, pues me gusta conducir (y menos mal :)).
Si sois tan amables y podéis resolver las pocas dudas que me quedan del M6, en la feria del coche de Diciembre cae!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Espero ser pronto un miembro de pleno derecho de este foro con un M6, viniendo de un yaris...
Vivo en Valencia pero trabajo a 125 km así que por lo que he leído de revisores y usuarios creo que es una buena elección, pues me gusta conducir (y menos mal :)).
Si sois tan amables y podéis resolver las pocas dudas que me quedan del M6, en la feria del coche de Diciembre cae!
Bienvenido @JBB
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
you are welcome!!!
De un yaris a un mazda6...,solo te digo que vas a notar un cambio que ni pa que.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Espero ser pronto un miembro de pleno derecho de este foro con un M6, viniendo de un yaris...
Vivo en Valencia pero trabajo a 125 km así que por lo que he leído de revisores y usuarios creo que es una buena elección, pues me gusta conducir (y menos mal :)).
Si sois tan amables y podéis resolver las pocas dudas que me quedan del M6, en la feria del coche de Diciembre cae!
Por eso de ser miembro de pleno derecho no te preocupes, yo lo fui 6 meses antes de tener el coche y di mucha guerra, por no utilizar una expresión más grosera, jejeje.
El fallo del multimedia está claramente en el bluetooth. En ese apartado les doy un 2 de nota. En otros referentes al funcionamiento del automóvil de momento un notable alto.
Un saludo.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Hola a todos de nuevo, escribo para comentaros que finalmente he dado la señal para la adquisición, pero lamentablemente he sucumbido a la incertidumbre, información dispar de concesionarios e incongruencias niponas acerca del restyling (luxury sin Diésel 150 cv manual...) y a los gustos de mi mujer (que le parecía excesivamente grande y a mi plaza de garaje un poco también jaja) y me he decantado finalmente por el hermano menor del M6, el M3 sportsedán, con todo el equipamiento disponible.
Quería agradeceros a todos vuestra amabilidad, tiempo, información e opiniones compartidas. Me parece un foro muy agradable y productivo, de hecho ya me estaba empapando de casi todos los posts que ibais publicando como quien se lee libros de bebés previa a la paternidad.
Tengo sentimientos encontrados, pues pienso que he tomado una buena decisión, aunque el 6 siempre quedará como un asunto pendiente (espero que sea el próximo y en WGN :)). Es una lástima que el foro esté dedicado sólo al M6 pero sé que no podré evitar resistirme a seguiros eventualmente, a ver que os contáis de los hermanos mayores...
Lo dicho, muchas gracias a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Habeis hecho igualmente una buena elección, enhorabuena. Te queda la deuda de una fotos cuando os lo entreguen, además de seguir participando....qué menos no???;):)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JBB

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Hombre, por mi encantado, lo que poco podré aportar salvo que alguien se presente con la duda entre el 3 y el 6, eso sí lo que pueda ahí estaré. Y lo de la foto ni lo dudes ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola a todos de nuevo, escribo para comentaros que finalmente he dado la señal para la adquisición, pero lamentablemente he sucumbido a la incertidumbre, información dispar de concesionarios e incongruencias niponas acerca del restyling (luxury sin Diésel 150 cv manual...) y a los gustos de mi mujer (que le parecía excesivamente grande y a mi plaza de garaje un poco también jaja) y me he decantado finalmente por el hermano menor del M6, el M3 sportsedán, con todo el equipamiento disponible.
Quería agradeceros a todos vuestra amabilidad, tiempo, información e opiniones compartidas. Me parece un foro muy agradable y productivo, de hecho ya me estaba empapando de casi todos los posts que ibais publicando como quien se lee libros de bebés previa a la paternidad.
Tengo sentimientos encontrados, pues pienso que he tomado una buena decisión, aunque el 6 siempre quedará como un asunto pendiente (espero que sea el próximo y en WGN :)). Es una lástima que el foro esté dedicado sólo al M6 pero sé que no podré evitar resistirme a seguiros eventualmente, a ver que os contáis de los hermanos mayores...
Lo dicho, muchas gracias a todos.
¿Y por qué no vas a poder participar con tu M3?. Aquí tó er mundo es bien recibido. Se trata de echar unas risas y de vez en cuando hablar de nuestras cositas con los Marda, si es posible, de buen rollito.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Como dicen los compis ,claro que tienes que seguir aportando ,habran compis con la duda al reves de me he pillado el 6 y a lo mejor debia haber cojido el 3 , yo sin ir mas lejos tengo problemas para meterlo en el garaje , es gigantesco aunque estoy enamorado del juguetito , ademas el 3 debe ser mas sport menor peso igual caballos pues andara mas
 
Arriba