Hola a todos

Albertov6

Forero Activo
Hola mazderos!!!!, aunque ya he escrito algo, no me había presentado formalmente.
Estoy a la espera de un M6 wagon 2.2D 150 AT Luxury + premium meteor gray 2015, que me entregaran a finales de este mes. Se me está haciendo larguísima la espera.
Llevo leyendoos desde Junio del año pasado y gravias a vosotros he aprendido mucho del coche. Se que tiene algunas cosas mejorables, pero tengo la firme convicción de que hoy en día no hay mejor alternativa en este segmento y precio.

En casa ya tenemos un CX5 gasolina y un Mazda 3 gasolina, y de momento muy contentos. Ahora aumentamos la familia con mi adquisición....

Gracias a todos y prometo fotos e impresiones en cuanto lo tenga. :thumbsup:

Que suerte.. Quien pudiera tener semejante flota
Enhorabuena por la adquisicion

Muchas gracias Last!!!!, el CX5 es de mi padre, y el Mazda 3 de mi hermano... ambos del año pasado.
Mi padre estubo miramdo el Qashqay y mi hermano el Auris pero finalmente entraron en razón y me hicieron caso, ahora son felices propietarios de Mazda y estan encantados :D

d134e452_1.gif

Hola Albertov6, bienvenido.

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Dperico, el asunto es que mi M6 es de empresa, soy comercial y hago unos 50.000 km/año. Si fuera particular, iria sin duda a por el 192 ;). En cualquier caso, me gusta mucho la pegada del turbo y en el caso particilar del Mazda, siendo biturbo estoy convencido que esos 150 equinos que hay bajo el capó, no me defraudaran..., aunque la transmision sea automatica. Nunca he tenido un automatico y me hacia mucha ilusión.

Creo que has hecho una buena elección para esa cantidad de Km, coger el cambio automático. No te defraudará y verás los cómodo que te resulta.

Bienvenido, vaya kilometradas que te pegas!! Buena elección pues.

Ayer se me quedo colgado el navegador y tuve que restablecer el sistema a valores de fabrica, no me reconocia ni el pen ni la tarjeta del gps, ahora va bien:)

Yo hago unos 18000 al año más o menos

Yo no he tenido problemas con eso

Volver