Hola a todos

Albertov6

Forero Activo
Hola mazderos!!!!, aunque ya he escrito algo, no me había presentado formalmente.
Estoy a la espera de un M6 wagon 2.2D 150 AT Luxury + premium meteor gray 2015, que me entregaran a finales de este mes. Se me está haciendo larguísima la espera.
Llevo leyendoos desde Junio del año pasado y gravias a vosotros he aprendido mucho del coche. Se que tiene algunas cosas mejorables, pero tengo la firme convicción de que hoy en día no hay mejor alternativa en este segmento y precio.

En casa ya tenemos un CX5 gasolina y un Mazda 3 gasolina, y de momento muy contentos. Ahora aumentamos la familia con mi adquisición....

Gracias a todos y prometo fotos e impresiones en cuanto lo tenga. (y)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que suerte.. Quien pudiera tener semejante flota
Enhorabuena por la adquisicion
 

Albertov6

Forero Activo
Muchas gracias Last!!!!, el CX5 es de mi padre, y el Mazda 3 de mi hermano... ambos del año pasado.
Mi padre estubo miramdo el Qashqay y mi hermano el Auris pero finalmente entraron en razón y me hicieron caso, ahora son felices propietarios de Mazda y estan encantados :D
 

Albertov6

Forero Activo
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Dperico, el asunto es que mi M6 es de empresa, soy comercial y hago unos 50.000 km/año. Si fuera particular, iria sin duda a por el 192 ;). En cualquier caso, me gusta mucho la pegada del turbo y en el caso particilar del Mazda, siendo biturbo estoy convencido que esos 150 equinos que hay bajo el capó, no me defraudaran..., aunque la transmision sea automatica. Nunca he tenido un automatico y me hacia mucha ilusión.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que has hecho una buena elección para esa cantidad de Km, coger el cambio automático. No te defraudará y verás los cómodo que te resulta.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido, vaya kilometradas que te pegas!! Buena elección pues.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Ayer se me quedo colgado el navegador y tuve que restablecer el sistema a valores de fabrica, no me reconocia ni el pen ni la tarjeta del gps, ahora va bien:)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo hago unos 18000 al año más o menos
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo no he tenido problemas con eso
 
Arriba