Hola desde Alicante con MPS

clioman16v

Nuevo Forero
Hola gente.

Pues escribo desde Alicante.

Hoy me dan un MPS que he comprado para ir alegre cuando vaya sólo y pueda ir con la familia cómodamente cuando vamos de trankis.

La compra lógica hubieras sido un monovolumen pero la lógica afortunadamente no siempre prevalece. La pasión tiene mucho que ver en esto, jeje.

Ya he tenido unos cuantos coches y ahora vamos a ver que tal va el MPS.

Actualmente en posesión tengo un Renault clio 16v del 92 y un BMW 525i del 93.

Próximamente pondré una foto de una caja con un cable original mazda que lleva el mps en la guatera que no tengo ni idea de que es.
Tengo que investigar sobre el mps porque no tengo ni idea del coche.
¡¡hasta luego!!
 

clioman16v

Nuevo Forero
Jajaj. que bueno !!! el Williams. ¿Tienes uno?

Ya no hacen coches como esos. Cuando conduces uno de esos y luego te montas en uno actúal ves la diferencia. Tiene una estabilidad brutal en zonas reviradas y sensaciones inigualables. También la comodidad, seguridad, etc está a años luz de los actuales. jeje. (pero eso importa menos... jaja)

Hace dos días bajé y arranqué el clio 16v. No lo pude sacar porque está sin seguro pero me dieron muchas ganas. Como tengo varios coches les voy rotando el seguro.

Gracias por la bienvenida.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
el Williams. ¿Tienes uno?
No, pero tuve el placer de disfrutar de uno durante un par de meses y sí, aquellos coches parecía que los caballos que anunciaban los tenían de verdad.
Conserva el que tienes que si no es ya clásico pronto lo será y tienes una auténtica joya.(y)
 
Última edición:
Arriba