Hola desde Mañolandia

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
creo que mazda zaragoza ha cerrado muchos pedidos gracias a carolina XD, el tio prepotende de cullo nombre no recuerdo es encima jefe de ventas
Efectivamente, Javier.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Que pasa pues maños ! ....... Yo os cuento mi experiencia que fue muy breve ya que entré en el conce y en una hora ya salía con el, venía de la jaguar de intentar ver el xe que por aquella fecha solo había una unidad en Madrid.
Me atendió José Luis me ofreció el que tenía en el conce y que veis en la foto M6 2.2 175 CV Luxury MT pack premium cuero blanco + pack travel, era el primer 2015 que salía y tras un regateo me lo dejo en 32.000 euros.
Yo no tengo mucha experiencia, pero se que tienen que hacer un número de ventas en el mes, procurar ir a negociar a final de mes con la esperanza de que necesiten vender alguna unidad y tengáis más posibilidad de negociar.
Ahora en estos días voy a pasar la revisión de cortesía del conce, espero algún regalito.... Ya os contare, les comentare el sentir del foro para que se pongan las pila, salu2
 

Adjuntos

sergio87

Forero Activo
Hola jeep yo tambien soy de zaragoza y tengo un m6 desde el año pasado,te aconsejo que no compres el mazda en zaragoza ya que el precio es bastante alto y el comercial que hay es un impresentable.Te aconsejo que llames al conce de la rioja(tecnorioja)ya que habia una diferencia del mismo coche de cerca de 2500 euros y el trato buenisimo,tu llama dile el presupuesto de aqui y ya veras lo que te dice.espero haberte servido de ayuda y para cualquier cosa aqui estamos
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
gracias, tambien tenia pensado pasarme por ese conce tambien
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Hola jeep yo tambien soy de zaragoza y tengo un m6 desde el año pasado,te aconsejo que no compres el mazda en zaragoza ya que el precio es bastante alto y el comercial que hay es un impresentable.Te aconsejo que llames al conce de la rioja(tecnorioja)ya que habia una diferencia del mismo coche de cerca de 2500 euros y el trato buenisimo,tu llama dile el presupuesto de aqui y ya veras lo que te dice.espero haberte servido de ayuda y para cualquier cosa aqui estamos
Hola Sergio87, yo llame con el precio de aquí a Logroño y me lo rebajaba sólo 200€, así q no fui y lo compre aquí. 2500€ es una pasada, cual tienes tu?
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Pues están sembraos allí, Javier es el canoso y el otro el "fuerte". El próximo día q vayas di q esperas a Carolina y no t vayas sin q t atienda.
Y si no lo digo reviento AÚPA REAL ZARAGOZA, lo de hoy sin palabras......
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Pues están sembraos allí, Javier es el canoso y el otro el "fuerte". El próximo día q vayas di q esperas a Carolina y no t vayas sin q t atienda.
Y si no lo digo reviento AÚPA REAL ZARAGOZA, lo de hoy sin palabras......
ademas por lo que contaís los que habeis llegado a hablar más con los de saracosta motor es el menos estirado en cuando a regalarte algo u ofertarte revisiones. yo hablando con el comercial de huesca muchisimos clientes son de zaragoza, por no hablar tambien de lérida
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
ademas por lo que contaís los que habeis llegado a hablar más con los de saracosta motor es el menos estirado en cuando a regalarte algo u ofertarte revisiones. yo hablando con el comercial de huesca muchisimos clientes son de zaragoza, por no hablar tambien de lérida
El de Huesca también me dijo lo mismo, pero yo sólo se q siempre q voy están a tope y entregando coches
 

sergio87

Forero Activo
Si yo también estuve en huesca y me dijo lo mismo,todo el mundo se iba para alli de zaragoza,yo digo uno canoso que es el jefe de vento,un payaso que tela,en cambio carolina super maja.karnicero tengo un m6 2.2 150 cv pack confort,safety y nav blanco perlado.aqui me pedian 28300(plan pive y financiando)y en la rioja lo saque por 25850 con las mismas condiciones
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Si yo también estuve en huesca y me dijo lo mismo,todo el mundo se iba para alli de zaragoza,yo digo uno canoso que es el jefe de vento,un payaso que tela,en cambio carolina super maja.karnicero tengo un m6 2.2 150 cv pack confort,safety y nav blanco perlado.aqui me pedian 28300(plan pive y financiando)y en la rioja lo saque por 25850 con las mismas condiciones
Tambien tengo pensado pasarme por el de Logroño y hay otro en Pamplona, sera cuestin de hacer una tourne.
¡¡¡¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!! Si, se, puede,- si, se, puede
 

sergio87

Forero Activo
Jeep llama tambien a uno que hay en san sebastian,que el presupuesto que me dio tambien era muy bueno,a mi me lo dio por telefono asi no tienes que ir hasta alli
 
Arriba