Efectivamente, Javier.creo que mazda zaragoza ha cerrado muchos pedidos gracias a carolina XD, el tio prepotende de cullo nombre no recuerdo es encima jefe de ventas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, Javier.creo que mazda zaragoza ha cerrado muchos pedidos gracias a carolina XD, el tio prepotende de cullo nombre no recuerdo es encima jefe de ventas
Hola Sergio87, yo llame con el precio de aquí a Logroño y me lo rebajaba sólo 200€, así q no fui y lo compre aquí. 2500€ es una pasada, cual tienes tu?Hola jeep yo tambien soy de zaragoza y tengo un m6 desde el año pasado,te aconsejo que no compres el mazda en zaragoza ya que el precio es bastante alto y el comercial que hay es un impresentable.Te aconsejo que llames al conce de la rioja(tecnorioja)ya que habia una diferencia del mismo coche de cerca de 2500 euros y el trato buenisimo,tu llama dile el presupuesto de aqui y ya veras lo que te dice.espero haberte servido de ayuda y para cualquier cosa aqui estamos
El tio que me atendio no era Javier, es un tal Jose Luis, y tambien me parecio prepotente y desagradable.Efectivamente, Javier.
Pues están sembraos allí, Javier es el canoso y el otro el "fuerte". El próximo día q vayas di q esperas a Carolina y no t vayas sin q t atienda.
Y si no lo digo reviento AÚPA REAL ZARAGOZA, lo de hoy sin palabras......
El de Huesca también me dijo lo mismo, pero yo sólo se q siempre q voy están a tope y entregando cochesademas por lo que contaís los que habeis llegado a hablar más con los de saracosta motor es el menos estirado en cuando a regalarte algo u ofertarte revisiones. yo hablando con el comercial de huesca muchisimos clientes son de zaragoza, por no hablar tambien de lérida
Tambien tengo pensado pasarme por el de Logroño y hay otro en Pamplona, sera cuestin de hacer una tourne.Si yo también estuve en huesca y me dijo lo mismo,todo el mundo se iba para alli de zaragoza,yo digo uno canoso que es el jefe de vento,un payaso que tela,en cambio carolina super maja.karnicero tengo un m6 2.2 150 cv pack confort,safety y nav blanco perlado.aqui me pedian 28300(plan pive y financiando)y en la rioja lo saque por 25850 con las mismas condiciones