Hola desde Mañolandia

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenos dias a todos, soy de Zaragoza y me he unido a vuestro foro para conocer un poquito mas a fondo este gran coche. Quiero adquirir uno en los proximos meses, seria un M6 wagon 150 cv manual luxury. Espero poder ayudar en algo cundo me decida a comprarlo.
Saludetes
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Mazda, bienvenido.................perdón quería decir Jeep.;)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bienvenido paisano, yo espero uno igual pero en soul red y automático, el,tuyo lo tienes en la exposición de ZGZ en plata, lleva tu nombre, :whistle::whistle::whistle:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues precisamente este sabado pensaba ir al conce a verlo. Pero no me gusta en plata, mi color sera Jet Black
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
El negro es brutal, pero el coche que júbilo era negro y quería otra cosa, cualquiera que elijas le quedará bien, el mejor el soul red por supuesto, jaja
Intenta que te atienda la señora
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Ya os comentare la oferta que me hacen, ademas tambien me quiero pasar por el conce de Huesca, habe si hay diferencias e precio.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Yo también fui a Huesca y parecido, donde podrás encontrar precios mejores es en ciudades más grandes con más oferta
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
En que precio se te ha quedado, Karnicero? Es con piel o sin ella? Tengo el captiva con piel y la verdad, es muy bonita pero tiene sus inconvenientes.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
30400 luxury sin ningún pack, descuento por empresa y sin pive ni financiación. Regalo revisión 20000 y kit espejos abatibles. El tuyo al ser manual son 2000€ menos precio sin descuentos.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Entonces entiendo que lo tienes a nombre de empresa. Pero no se que descuento hacen por empresa, yo soy particular, aunque tambien autonomo, no se si hay descuento de autonomo.
El mio saldria por unos 28500? quiero entender.
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Ya os comentare la oferta que me hacen, ademas tambien me quiero pasar por el conce de Huesca, habe si hay diferencias e precio.
bienvenido al club paisano. mi experiencia con el concensionario de zaragoza fue penosa las 2 veces que fuí y me consta que es habitual. Después de mirar concesionario en León y en Barcelona me subí a Huesca, y lo encargue allí, el trato fue el mejor sin dudas, además de que me ofrecía alguna cosilla más y el precio un pelín más económico. en un par de semanas tengo que subir a recogerlo :cool:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Entonces entiendo que lo tienes a nombre de empresa. Pero no se que descuento hacen por empresa, yo soy particular, aunque tambien autonomo, no se si hay descuento de autonomo.
El mio saldria por unos 28500? quiero entender.
en mayo para empresa había un 18% de dto, este mes no se cual será, yo creo que el dto de autónomo y el de empresa es el mismo, algún compañero que lo haya sacado por autónomo te lo podrá decir mejor.

bienvenido al club paisano. mi experiencia con el concensionario de zaragoza fue penosa las 2 veces que fuí y me consta que es habitual. Después de mirar concesionario en León y en Barcelona me subí a Huesca, y lo encargue allí, el trato fue el mejor sin dudas, además de que me ofrecía alguna cosilla más y el precio un pelín más económico. en un par de semanas tengo que subir a recogerlo :cool:
Yo fui al de aqui hace un par de años cuando salio el cx 5, y me atendio un tio que era un prepotente de la ostia. Por eso empece a ver el M6 en Huesca, pero luego cuando vine al de aquí me empezó a atender Carolina, y muy agradable y profesional, y de precio casi el mismo que Huesca, donde tb me atendieron muy bien.
 
Última edición por un moderador:

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
creo que mazda zaragoza ha cerrado muchos pedidos gracias a carolina XD, el tio prepotende de cullo nombre no recuerdo es encima jefe de ventas
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues no he podido hablar con Carolina, estaba entregando un coche y no podia atendernos, asi que me ha atendido el impesenta... ese que va un poco de prepotente. Os pongo los precios en el otro post que hay abierto en "sala de espera"
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Pues no he podido hablar con Carolina, estaba entregando un coche y no podia atendernos, asi que me ha atendido el impesenta... ese que va un poco de prepotente. Os pongo los precios en el otro post que hay abierto en "sala de espera"
yo fijate si me atendio mal que aunque me rebajara 500 € no se lo compraba
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bueno, os pongo los precios que me han dado hoy en el conce de mañolandia.(Zaragoza)
M6 150cv diesel manual Luxury color negro

32.100€ sin pive ni financiacion (como particular)
30.500€ sin pive ni financiacion (precio para autonomo)
Ni un triste regalo, nada de nada,el comercial lloraba mas que yo :cry::cry::cry::cry: (al final me ofrecio unas cadenas)
Me parece un precio excesivo, siendo que no tengo garantia de 5 años ni una triste rueda de repuesto.
 
Arriba