Hola desde Salamanca

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Buenas, me presento desde Salamanca. Desde hace 15 días tenemos un Mazda 6 Wagon 150 Luxury Soul Red.

En la familia ya había un Mazda, mi padre tiene un 3 de 2007 109cv.


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Última edición:
Es la primera vez que me fijo, que el wagon tiene antena de aleta de tiburón. El sedán no lleva nada.
 
Es igualito al que me van a dar en breve... ¿interior en negro tb?. Me parece precioso y destaca tanto en este color que creo te van a mirar por donde vayas :geek: :thumbsup:. Enhorabuena. Si tienes ya primeras impresiones no dudes en exponerlas en el foro.
 
Interior en tela negra, no hay otra.

De momento solo llevo 750kms, nivel de aceite ha bajado un pelin. Media marca un 6,7 y suelo desactivar el istop casi siempre.
 
Pensé que habías cogido el paquete Luxury Premium, de ahí mi pregunta. De media 6,7 es un consumo muy elevado, ¿no es cierto? ¿sólo lo has movido en ciudad o recorridos muy cortos?. La ficha técnica me parece que hablaba de 4,2 l/100 Km en consumo mixto o combinado y 5 l/100 Km en urbano. La diferencia es abismal. ¿Por qué paras el istop?.

Saludos
 
Mi consumo medio en los primeros 30.000 km es de 5,9 litros,,,,,,,,,,, 50% autovias + 40% carreteras + 10% ciudad :D
 
Se supone que en unos miles de kms el consumo ira bajando según se va soltando el motor.

El istop lo quito por varios motivos:

- El ahorro de consumo que aporta es muy bajo.
- Las continuas paradas y arranques merman la vida del aceite.
- Un motor frío no agradece las paradas y arranques.
- Por mucho refuerzo de batería y motor de arranque es mermar su vida.
 
Bienvenido mcguli. Buen gusto tienes, es igualito que el mío, bueno el mío es del 2014 y gasolina.
Estoy a punto de hacer 18000 km y llevo 6,7 l/100 de media a un 65% carreteras y autovías y 35% ciudad más o menos. Yo también desconecto el i-stop, aunque cuando lo coge mi mujer, nunca lo desconecta... lleva 7h de uso desde que lo compre hace 11 meses.
 
Se supone que en unos miles de kms el consumo ira bajando según se va soltando el motor.

El istop lo quito por varios motivos:

- El ahorro de consumo que aporta es muy bajo.
- Las continuas paradas y arranques merman la vida del aceite.
- Un motor frío no agradece las paradas y arranques.
- Por mucho refuerzo de batería y motor de arranque es mermar su vida.

Yo lo desactivo siempre también
 
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