Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El fin del mundo, rapido corre no pares y el lunes pidele de rodillas al comercial de mazda que has leido unos comentarios negativos en un foro de internet y que no quieres el coche.Estoy leyendo posts del foro y me estoy empezando a acojonar ...
Que si frenos, que si ruidos, averías, acabados, que si cables sueltos ... ¡se me han puesto los pelos de punta!
Ya he pagado la entrada y firmado la financiación de un Mazda6 2.0-G Wagon Style+ con navegador. Espero tenerlo en diez días.
Pensaba que había hecho una buena compra, mi única duda era si debería haber optado por el CX5 que también me parece precioso, pero como aún no estoy abducido por los SUV, no soy muy alto, y el descuento por la llegada inminente del nuevo modelo era muy jugoso... me enamoré!
¿La habré cagado? ¿Estaré a tiempo de dar marcha atrás? ¡Socorro!
No xequebo, ni gripe ni broma. Sigo convencido del acierto en la elección, pero lo de los frenos, la suspensión, y los fallos mencionados en otros hilos me han dejado preocupado. ¡Incluso hay quien lo ha vendido con menos de 2 años para comprarse un Alfa Romeo!El fin del mundo, rapido corre no pares y el lunes pidele de rodillas al comercial de mazda que has leido unos comentarios negativos en un foro de internet y que no quieres el coche.
..... no se si será una broma pero la gripe esta haciendo estragos.
Y además es espectacularmente bonito. Muchas gracias @Skytony!El mio 2.0g wagon. Va de la leche. Comodo, rápido y sín problemas. Ha hecho un año el 22 de diciembre. Y me hice un viaje de 5100km por europa con él este verano, buenísimo.
Has hecho una compra genial a un muy bien precio. Encima es un mechero![]()
Sí, totalmente de acuerdo pero los compañeros que han cambiado o no les gusta la suspensión creo que lo dicen además de por venir de otros chasis con suspensión más rígida, es por esa sensación de entrar en una curva donde tocas un pelín el freno y el coche "cabecea". Este efecto con suspensiones más rígidas no se nota.Las quejas de la suspensión yo por lo que leo se quejan usuarios que les gusta ir estilo deportivo, yo pienso que un coche de casi 5 metros jamás será deportivo por mucho que quiera el conductor