Hola por fin!

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Bueno pues creo que después de no sé cuantos meses de darme de alta en el foro ya iba siendo hora de presentarse...
Tengo un M6 MK1 del 2006 y acabo de comprarme un flamante CX-5. Lástima que el M6 MK3 sea tan grandote, si no me hubiese planteado repetir. Ah! y anteriormente también tuve un MX-5, ese si que era divertido! :roflmao:
Seguramente el M6 me dure poco ya que lo tengo en venta pero mientras tanto estaré por aquí para lo que pueda aportar.
Por cierto, soy el mismo Rocket del club de CX-5 que está apuntado en la quedada de Montjuic el 30 de abril, a ver si os apuntais más por aquí que de momento parece más una quedada de CX-5's que de M6's, tendré que llevar el mío para conpensar... :rolleyes:

d134e452_1.gif

Bienvenido Rocket.
......Un cx5???:cautious::cautious:, si es que no sabéis comprar coches.:roflmao::roflmao::roflmao:;)

Gracias, gracias... :D
d134e452_1.gif

Bienvenido Rocket.
......Un cx5???:cautious::cautious:, si es que no sabéis comprar coches.:roflmao::roflmao::roflmao:;)
Ejem, ejem... el M6 ya lo compré recuerdas? :p es por variar un poco. El próximo a ver si es un CX-4 que parece una mezcla entre el CX-5 y el M6 :D:D:D

Última edición:
No es tan grandote ;)
El Mk3 al lado del Mk1 no es mucho más grande.. Se nota sobre todo la altura del capó pero luego a la hora de maniobrar... No hay apenas diferencias.. Aparte de los sensores, la cámara......etc.
Qué MX-5 llevas??

Para mi hasta el mk1 me parece demasiado grande. Si es verdad que se maneja bien y eso pero cuando tuve que cambiar me pase al cx5 que es bastante más corto. El mx5 ya no lo tengo, ese fue el anterior al m6

Bienvenido Rocket al mundo MAZDA6 ;).

Felicidades por el CX-5, aunque es un hermano pero como te han comentado, no es mucho más grande de dimensiones que el MKI, si, el capó es más prominente y más alto, pero hoy día con los sensores de parking y la cámara trasera es una ayuda en las maniobras. Pero bueno, disfrútalo con salud :thumbsup:.

Unas fotos cuando puedas del hermanillo ;).

Última edición:
Bienvenido Rocket al mundo MAZDA6 ;).

Felicidades por el CX-5, aunque es un hermano pero como te han comentado, no es mucho más grande de dimensiones que el MKI, si, el capó es más prominente y más alto, pero hoy día con los sensores de parking y la cámara trasera es una ayuda en las maniobras. Pero bueno, disfrútalo con salud :thumbsup:.

Unas fotos cuando puedas del hermanillo ;).
Eso de los sensores y la cámara es verdad. Yo después de probarlo un mes con el CX5 cuando cojo el M6 lo echo muuuuucho de menos. Ya no quiero ningún coche sin cámaras ni sensores [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Volver