Hola por la carretera

claw

Forero Activo
Los concesionarios puden ver el estado del pedido. El comercial me envía un email cuando cambia el estado. Lo pedí el de 5 mayo, el viernes pasado pusieron la fecha prevista, este viernes el número de bastidor. El próximo cambio de estado será que se ha acabado la producción y pasa a transporte.

Se hace larga la espera, preguntale a tu comercial.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Muchas gracias Claw. El lunes que paso por la puerta del conce al salir de currar paso a preguntar. Ya estoy en un sinvivir (n)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola a todos!! Yo pedí mi Mazda 6 Luxury 175CV en abril (casi finales creo). Como había que pedirlo a fábrica me dijeron que vendría en agosto o septiembre. Después me concretaron la fecha para el 28 de agosto. Hace 3 días me ha informado mi concesionario que ha cambiado la fecha: el coche está previsto que llegue el 28 de julio. Me imagino que con los vuestros será igual porque creo que todos llegan en el mismo barco. Abrazos!!
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
El mío desde que se encargó a fabrica tardo poco más de tres meses en llegar a España, a Barcelona para ser más concreto, pero luego se tardo en que me lo bajaran a Madrid como dos semanas mas. Hay que tener en cuenta de que de caba barco bajan mas de un millar de barcos a los cuales hay que ir distribuyéndolos a diferentes puntos no solo de España sino también de Europa del Sur ...
Paciencia, que una vez te lo entregan se te olvida la espera. A mi se me paso mucho más ameno gracias a este maravilloso foro ...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los concesionarios puden ver el estado del pedido. El comercial me envía un email cuando cambia el estado. Lo pedí el de 5 mayo, el viernes pasado pusieron la fecha prevista, este viernes el número de bastidor. El próximo cambio de estado será que se ha acabado la producción y pasa a transporte.

Se hace larga la espera, preguntale a tu comercial.
Cuando me dieron el número de bastidor, un mes después tenía el coche, que no te extrañe que aún se adelante algo más.
 

claw

Forero Activo
Cuando me dieron el número de bastidor, un mes después tenía el coche, que no te extrañe que aún se adelante algo más.
A ver si hay suerte.

Hola a todos!! Yo pedí mi Mazda 6 Luxury 175CV en abril (casi finales creo). Como había que pedirlo a fábrica me dijeron que vendría en agosto o septiembre. Después me concretaron la fecha para el 28 de agosto. Hace 3 días me ha informado mi concesionario que ha cambiado la fecha: el coche está previsto que llegue el 28 de julio. Me imagino que con los vuestros será igual porque creo que todos llegan en el mismo barco. Abrazos!!
Pues seguro que viene en el mismo barco. Esperemos que no haya oleaje.
 
Última edición por un moderador:

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Si Mohicano, no les hagas eso, que me ha dado un escalofrío al leerte. Me acuerdo como si fuese ayer de aquel telediario que vi a la hora de comer con la noticia, "se ha hundido un barco cargado de Mazdas, el Cougar Ace ..." Yo por aquel entonces estaba esperando mi Mazda 6, que llevaba esperando cuatro meses, y yo ahí con el mal cuerpo, la noticia explotando y el concesionario cerrado ... Hasta que pude hablar con el comercial y me dijo que el mío acababa de llegar a Barcelona en el barco que precedía al Cougar, creo que no pude respirar ...

Ainnnnns

Si Mohicano, no les hagas eso, que me ha dado un escalofrío al leerte. Me acuerdo como si fuese ayer de aquel telediario que vi a la hora de comer con la noticia, "se ha hundido un barco cargado de Mazdas, el Cougar Ace ..." Yo por aquel entonces estaba esperando mi Mazda 6, que llevaba esperando cuatro meses, y yo ahí con el mal cuerpo, la noticia explotando y el concesionario cerrado ... Hasta que pude hablar con el comercial y me dijo que el mío acababa de llegar a Barcelona en el barco que precedía al Cougar, creo que no pude respirar ...

Ainnnnns
Falso, estaba esperando mi Mazda 3, el Mazda 6 vino 5 años después sin sobresaltos ...
 
Última edición por un moderador:

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Como os odio!!!! :p Ayer fui al conce y me dijo el comercial que se mantiene la fecha de entrega inicial. Esto es peor que un embarazo... aunque me queda el consuelo de que hay niños ochomesinos e incluso sietemesinos :roflmao::roflmao::roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como os odio!!!! :p Ayer fui al conce y me dijo el comercial que se mantiene la fecha de entrega inicial. Esto es peor que un embarazo... aunque me queda el consuelo de que hay niños ochomesinos e incluso sietemesinos :roflmao::roflmao::roflmao:
Je,je, no te preocupes hay comerciales que parece que se rien de uno cuando tienes que esperar. Recuerdo una vez que fui a preguntar por el mío y me dice que no hay cambios. Aquella tarde me llama y me dice que al día siguiente llegaba a Barcelona.....:mad:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Pues el mío ayer entro en fabricación, y el 27 de Julio el día de la entrega, sino hay variaciones....
 

Nacho G.

Forero Habitual
Podéis pedirles el nombre del barco y luego mirarlo en www.marinetraffic.com (para ir viendo el Recorrido)
Mazda tiene los datos de cada bastidor que embarca en cada barco, pero de ahí a que lo sepan en el concesionario...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: vale, no me cuadraba nada porque yo lo pedí unos días antes que tú y me llega a mediados de septiembre :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Gracias!!!!
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Y eso que una empresa de renting me quito uno que estaba disponible para el día 29 de este mes :mad::mad:
 

claw

Forero Activo
Novedades me dice el comercial:

"ahora sale fecha prevista de entrega el 26 de julio, y la fecha estimada de llegada al puerto de Barcelona es el 10 de julio.
Así mismo ya me sale tu número de código de llaves (para hacer copias y tal): xxxxx"

El 26 de julio perfecto, voy a recogerlo y a ser domingo me voy hacer el vermut :)

Ya queda menos,
 
Arriba