Hola por la carretera

claw

Forero Activo
Bueno:

Pues ya esta en la campa de Barcelona, el 14 lo mandan para el concesionario. Tiempo de entrega prevista 21 siempre y cuando cumplan los de la empresa del transporte, ya me ha dicho el comercial que últimamente van algo de retraso.

Por lo tanto, hoy ha llegado un barco, creo que había varios de los vuestros que tenia que llegar en ese.

Saludos,
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Te has comprado un camión de transporte de vehículos?????
[emoji23][emoji23][emoji23]
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Venga pues para mi la primera papeleta.
Ya te queda poquito para disfrutar del tuyo y lo vas a hacer sin duda.
 

claw

Forero Activo
Pues a mi me acaban de decir que el mío llega mañana a zgz, lo mismo es hasta ese de la foto, se ha adelantado casi 15 días....que subidon!!!!
El de la foto no es, jaja Esa esta hecha por mi comercial al llegar al concesionario de mi ciudad. Eso sí llegaron en el mismo barco, el viernes. Otras fotos que me ha enviado, se está portando de 10 el comercial :
20150715_170253_Richtone(HDR)-1.jpg 20150715_170301_Richtone(HDR)-1.jpg 20150715_170308_Richtone(HDR)-1.jpg
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Pues el mío me dijeron que llegaba el 28 de julio... Y me parece que hasta bien entrado agosto no lo tengo...
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bueno bueno, por lo menos el barco no se ha hundido, jaja.
Que buena pinta tiene claw
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
El de la foto no es, jaja Esa esta hecha por mi comercial al llegar al concesionario de mi ciudad. Eso sí llegaron en el mismo barco, el viernes. Otras fotos que me ha enviado, se está portando de 10 el comercial :
Ver el archivo adjunto 1748 Ver el archivo adjunto 1749 Ver el archivo adjunto 1747
Que envidia de atención por parte del comercial. Tiene suerte en ese aspecto @claw .
Yo tuve que estar persiguiendo a mi comercial ida tras día, incluso el mismo día de la entrega... un desastre.
 

claw

Forero Activo
Que envidia de atención por parte del comercial. Tiene suerte en ese aspecto @claw .
Yo tuve que estar persiguiendo a mi comercial ida tras día, incluso el mismo día de la entrega... un desastre.
Pues la verdad que encantado es poco, me ha informado en todo momento de todo el proceso y el detallazo final de enviarme fotos cuando están descargando el coche ya ha sido bestial. Le tengo preparada una botella de vino, se que es su trabajo pero me gusta ser agradecido con la gente que lo hace bien.

Saludos,
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues la verdad que encantado es poco, me ha informado en todo momento de todo el proceso y el detallazo final de enviarme fotos cuando están descargando el coche ya ha sido bestial. Le tengo preparada una botella de vino, se que es su trabajo pero me gusta ser agradecido con la gente que lo hace bien.

Saludos,
Creo que en su caso se ha ganado esa botella de vino, con comerciales asi da gusto.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Cada vez que veo nuestro coche me gusta mas,,,,,,,,,, y el restiling es una chulada aunque alguno piense que es un tractor.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Jhz o similar creo que era, oscuro el y wagon de culo gordo, viniendo de la Cala de Mijas.
Ha ido unos 10 kilómetros detrás mía y vaya lo que he disfrutado mirando el retrovisor.
 
Arriba