Hola soy Luismi, de Sevilla

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas a todos.. Desde hoy tengo mi Mazda 6 gasolina 2.5 194 cv... Soul red cristal y paquete Zenith black y techo eléctrico... Un saludo a todos y espero comentarios de este modelo y sobre todo del motor porq creo q tengo algunas dudas en cuanto a si mi coche tiene o no desactivacion de cilindros... Me comentan los comerciales q puede q no lleve el mio ese sistema... Y yo creía q si y estoy algo rayado
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Si se trata del modelo 2019 lleva la desactivación de cilindros.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Mi coche está matriculado el 29 de enero de 2019..pero al parecer puede ser q sea fabricación o modelo 2018... Aun así yo creía q por el hecho de llevar el motor 2.5 de 194 cv llevaba la desactivacion de cilindros... O es q hay ese motor sin desactivacion de cilindros??
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Si es el mismo que aparece en tu perfil es el modelo 2019 (sacado a venta en 2018).

Ese lleva desconexión de cilindros. En años anteriores su predecesor era el 192CV y ese creo que no llevaba desconexión.
 

Pifas

Nuevo Forero
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda6 2.5 , Toyota LandCruiser
Si tienes la version de 194 CV tienes desconexion de cilindros.
Eso si, te lo tienes que creer porque no hay manera de comprobarlo.
Otros modelos de la marca si tienen una aplicacion en el MZ conect que te indica cuando
esta ó no enfuncionamiento, pero no es el caso del M6.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Si tienes la version de 194 CV tienes desconexion de cilindros.
Eso si, te lo tienes que creer porque no hay manera de comprobarlo.
Otros modelos de la marca si tienen una aplicacion en el MZ conect que te indica cuando
esta ó no enfuncionamiento, pero no es el caso del M6.
Muchas gracias amigo, estuve hablando con el comercial y me dijo q el mio a pesar de estar matriculado en 2019 es la versión de 2018 y si que tiene la desconexion de 2 cilindros aunq no haya manera de saber, lo q si es cierto q si vas a velocidades constantes aunq sean mayores a esos 80km/h yo noto q el consumo se estabiliza en unos cuantos litros menos q la media q lleve hasta ese momento... He llegado a conseguir medias hasta mi trabajo de 6,2 litros en unos 20 kms de recorrido, eso sí, obsesionandome en ir en control de velocidad automática y a 80-90 maximo
 

Elabuelo007

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Buenos días a tod@s. Soy de Castellón y desde hace un mes el propietario de un Mazda 6 wagon 2.2 150cv automático 2015 . Espero aprender mucho de los foreros con más experiencia que están en éste club. Un saludo a tod@s.
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Bienvenido elabuelo007, gran coche q te compraste, a disfrutarlo y ya nos irás contando, un consejo y por lo q he leído por aquí de los motores diésel, repostar siempre combustible en sitios de confianza y de vez en cuando darle alegría a la aguja de revoluciónes pues si lo llevas muy dormido se acaban ensuciando piezas... Es lo q tiene el diesel
 
Arriba