Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el modelo de 2015 tienes que mover hacia ti la palanca de las luces, y además no tiene que estar en Auto sino en posición, creo. En el 2017 creo que cambiaron algo.
Yo diría que si dejas las luces en posición se quedan encendidas las luces de posición. Tiene más lógica que sea en Auto.En el modelo de 2015 tienes que mover hacia ti la palanca de las luces, y además no tiene que estar en Auto sino en posición, creo. En el 2017 creo que cambiaron algo.
Sí, como cuando das ráfagas, pero con el coche apagado.Te refieres hacer una rafaga de luz?
Tendrá más lógica, pero en el de 2015 es así, creo que en el de 2017 ya se hace en AutoYo diría que si dejas las luces en posición se quedan encendidas las luces de posición. Tiene más lógica que sea en Auto.
Que alguien me lo explique porque no lo pillo. Yo le doy al botón de la manera del coche para abrirlo, y no se enciende ninguna luz.
Y todo eso hay que liar para cuando cierras el coche?. Para abrir el coche yo lo hago desde la maneta de la puerta. Gracias por cierto.
Para que se enciendan al abrir, has de hacerlo con el mando, al menos en el mío es así (luxury 2017). Y esto no lo recuerdo pero en el menú de luces, igual que hay que activar que se enciendan cuanto te vas, mira si te sale la opción de activar cuando llegas.Buenas,tengo una duda con esto. Tengo un mazda 6 2015 y no consigo q se enciendan las luces al abrir el coche. Al cerrar si lo hace cuando doy las largas antes de bajar pero cuando abro nada.
Si q me sale la opcion pero no lo hace....otra cosa mi coche trae faros leds y se mueven cuando hago un giro no se si es porq son adptativas o no, pero es lo unico q hace no se ponen las largas automáticas por ejemplo...
Igual el style+.. en el tuyo si se mueven para los lados al girar no? Y lo de las leaving home lo tiene?