Hoy paso el pedido... Ultimas dudas: Extras

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola! Pues hoy por fin voy a pasar el pedido de M6 Wagon.
El modelo elegido serál el 2.2D, 175CV, Aut, Luxury+Premium/Travel/Techo en Machine Gray.

Antes del pasar el pedido, ¿me podéis dar opinión sobre los siguientes extras? Si los pondríais o no.

EXTRAS SI o SI: Estos los pongo seguro
- Extensión de Garantía 2 años: Yo creo que si es interesante. Lo que a saber es si te cubre normalmente o no. Lo pillo sobre todo por si al final lo de los neumáticos no estuviera 100% solucionado con el Facelift, pues 2 años de tranquilidad que me llevo. 480€

- Rueda de Repuesto: Aunque sea de galleta te saca de un apuro. Y según he leido, no quita espacio al maletero. Además está en campaña y sale bien de precio. 320€

DUDA: Y eso que me han hecho preciazo para ambos extras, para convencerme a comprar el coche.
- Luces de Cortesía: Como lo veis? Aporta un plus o es una chorrada? Me a miedo que no haga más que enseñar la mierda del suelo. Lo pondría en blanco, que en Rojo con el coche en Gris no me pega. 107€

- Estribos iluminados: Creo que son iluminados sólo en la parte de delante. Como tengo dos crios pequeños, pues apoyan ahi el pie y no enguarra tanto. Pero este accesori duele: 260€

OTROS: Estos ya igual los pongo luego. No he pedido precios
- Bandeja proteccion maletero.
- Estribera proteccion del maletero.

¿Que opináis?

Saludos!
 
Última edición:

Jese

Forero Habitual
A mi por los estribos iluminados 400 euros me piden y 238 por los pedales de aluminio,veo que se están sobrando conmigo
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
A mi por los estribos iluminados 400 euros me piden y 238 por los pedales de aluminio,veo que se están sobrando conmigo
Estos extras los estoy negociando a la vez que al pasar el pedido. No sé si será tu caso.
Imagino que se apretarán más en descuentos y mano de obra cuando estás negociando el presupuesto de compra de coche en lugar de sólo el accesorio.

También es porque donde lo estoy negociando está algo más caro que el mejor precio que tengo, y les he pedido que se aprieten ahi.
 

Jese

Forero Habitual
Yo ya he dado la señal así que como ya lo tienen vendido me imagino que ya pasan de hacerme buen precio,que precio te han dado por el coche sin estos extras si no es indiscreción
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Extensión de Garantía = SI
Rueda de Repuesto = SI
Resto.... No.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
- Estribos iluminados: Creo que son iluminados sólo en la parte de delante. Como tengo dos crios pequeños, pues apoyan ahi el pie y no enguarra tanto. Pero este accesori duele: 260€
Yo los tengo porque "me los regalaron" cuando estábamos negociando el precio del coche. Sólo se iluminan los de delante y la verdad es que quedan muy bonitos.

Lo que no estoy muy seguro de que te sirvan para evitar que los niños enguarren el coche, porque los estribos van sobre la parte de metal y los niños para entrar acaban poniendo el pié sobre un protector de plástico que hay. No he encontrado foto de las puertas traseras, pero en esta puedes ver el protector que te comento en la puerta de delante.

 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo los tengo porque "me los regalaron" cuando estábamos negociando el precio del coche. Sólo se iluminan los de delante y la verdad es que quedan muy bonitos.

Lo que no estoy muy seguro de que te sirvan para evitar que los niños enguarren el coche, porque los estribos van sobre la parte de metal y los niños para entrar acaban poniendo el pié sobre un protector de plástico que hay. No he encontrado foto de las puertas traseras, pero en esta puedes ver el protector que te comento en la puerta de delante.

Gracias! La verdad es que he buscado por Google y encontrar fotos o videos de la original mazda es misión imposible.

Pero vamos. Lo que comentaba arriba: capricho 100%.
Y no es barato precisamente. Si se me queda en la cabeza, me pillo unos de Aliexpress sin luz y se los pongo a posteriori...

Si además le digo a mi señora que hemos pagado esa pasta por unas estriberas, que ni sabe lo que es, me toca una noche de dormir en el sofá... :)
 

jose2

Forero Activo
A mi me regalaron la bandeja de proteccion del maletero, y la verdad es que está bastante bien. Lo de la rueda voy a ver si encuentro alguna de desguace.
La extension de garantía aún no la he hecho, pero se la haré cuando vaya a la revision de los 2000 km
 

Mastropiero

Forero Activo
La rueda de repuesto es cierto que no quita sitio en el maletero, pero de lo que te puedes despedir es del espacio que hay debajo del suelo del maletero para dejar la bandeja, la enrollable. Esa, tal como está montada la parte de debajo del maletero, tiene hecho un hueco específico para ello si alguna vez necesitaras quitarla. Con la rueda de repuesto pierdes eso.

Lo digo para que lo sepas, no para convencerte de que no la cojas.

Respecto a las estriberas, yo encargué en Aliexpress tanto las que tienes como las que dices que serían más útiles.

La estribera trasera (o "protector de la zona de carga") conseguí que me lo pusieran gratis y queda fenomenal.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Los pedales de aluminio yo los puse de aliexpress que son a medida para nuestro modelos y creo recordar que me costaron sobre 20 euros. Las luces de bienvenida me las regalaron y estan bien para iluminar el suelo
 

Jese

Forero Habitual
Los pedales de aluminio yo los puse de aliexpress que son a medida para nuestro modelos y creo recordar que me costaron sobre 20 euros. Las luces de bienvenida me las regalaron y estan bien para iluminar el suelo
Perdona me puedes pasar el enlace? He visto varios pero si tu ya los llevas montados y te han ido bien pillaría los mismos ,muchas gracias
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
A mi me regalaron la bandeja de proteccion del maletero, y la verdad es que está bastante bien. Lo de la rueda voy a ver si encuentro alguna de desguace.
La extension de garantía aún no la he hecho, pero se la haré cuando vaya a la revision de los 2000 km
Ojo, que s partir del primer mes o 1000 km, va variando el precio de la extensión de garantía.
Lo suyo es cogerla antes de los 1000 km
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
La rueda de repuesto es cierto que no quita sitio en el maletero, pero de lo que te puedes despedir es del espacio que hay debajo del suelo del maletero para dejar la bandeja, la enrollable. Esa, tal como está montada la parte de debajo del maletero, tiene hecho un hueco específico para ello si alguna vez necesitaras quitarla. Con la rueda de repuesto pierdes eso.

Lo digo para que lo sepas, no para convencerte de que no la cojas.

Respecto a las estriberas, yo encargué en Aliexpress tanto las que tienes como las que dices que serían más útiles.

La estribera trasera (o "protector de la zona de carga") conseguí que me lo pusieran gratis y queda fenomenal.
Gracias. Imagino que la bandeja enrollable, se ha de quitar cuando quieras ganar altura, ¿no?
Bueno, en ese caso la pondré en el suelo del maletero y encima de ello la carga. Espero que se pueda.

Las estriberas que compraste, ¿Son sin iluminar? ¿O con luz? ¿Si son con luz, las instalaste tu o en mazda? Soy un zote en mecanica/electrica así que no toco un solo cable porsiaca.

Lo de la zona de carga, cagoentoo... me lo había quitado de la cabeza... habrá que tantear al comercial...

Los pedales de aluminio yo los puse de aliexpress que son a medida para nuestro modelos y creo recordar que me costaron sobre 20 euros. Las luces de bienvenida me las regalaron y estan bien para iluminar el suelo
Tuviste que taladrar?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Por cierto: Coche pedido!!! Al final por ahora como extra sólo la ampliacion de garantía y la rueda de repuesto.
He dejado anotado los precios que me han dado de extras a ver si lo dejo caer en la cena y mi wife no me pone cara de: ¿pero que me estas contando? ¿Que mierda de estriberas ni estriberos?

Ahora a esperar....
 

Mastropiero

Forero Activo
Gracias. Imagino que la bandeja enrollable, se ha de quitar cuando quieras ganar altura, ¿no?
Bueno, en ese caso la pondré en el suelo del maletero y encima de ello la carga. Espero que se pueda.

Las estriberas que compraste, ¿Son sin iluminar? ¿O con luz? ¿Si son con luz, las instalaste tu o en mazda? Soy un zote en mecanica/electrica así que no toco un solo cable porsiaca.

Lo de la zona de carga, cagoentoo... me lo había quitado de la cabeza... habrá que tantear al comercial...

Efectivamente, es para ganar altura de carga. No pasará nada por dejarla en el suelo del maletero, supongo.

Compré las taloneras sin iluminar, estoy esperando que me lleguen. Son estas, abrí un hilo aquí preguntando por las interiores.

https://www.clubmazda6.com/index.php?threads/2285/
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Para mi el protector del maletero es indispensable, creo q anda por los 70 euros...te lo recomiendo. Lo comodo q es sacarlo sacudirlo un poco y pasarle una balleta. Si no la moqueta del maletero ya la tendria echa un asco
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Para mi el protector del maletero es indispensable, creo q anda por los 70 euros...te lo recomiendo. Lo comodo q es sacarlo sacudirlo un poco y pasarle una balleta. Si no la moqueta del maletero ya la tendria echa un asco
Gracias! Era un extra que tenía en mente. Esos 70€ es original Mazda´?
 
Arriba