HUD para style +

iker19

Forero Activo
Hola. Como no me entero a que velocidad voy en este coche, y tengo el avisador acústico a 140 y pita demasiado :sneaky:. He decidido comprar un head Up Display. Veremos si funciona. He cogido uno básico que da la velocidad y vueltas, temperatura de motor y alguna cosilla más. No quería que pareciera una disco móvil así que ni tiene muchos colorines.

Ya os contaretmp_7885-Screenshot_2016-07-16-02-43-14-949894504.jpg
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Siento comunicarte que esas cosas estan prohibidas en España. Al tener que colocar una pelicula en en la luna para que se refleje la pantalla, pos dicen que no vale. Cosas de la DGT. Yo compre uno pa otro coche y despues de informarme lo tuve que volver a vender. Informate bien, que hay informacion por la red.
No queria desilusionarte, pero si avisarte de una posible multa.
Saludetes.
 

iker19

Forero Activo
Siento comunicarte que esas cosas estan prohibidas en España. Al tener que colocar una pelicula en en la luna para que se refleje la pantalla, pos dicen que no vale. Cosas de la DGT. Yo compre uno pa otro coche y despues de informarme lo tuve que volver a vender. Informate bien, que hay informacion por la red.
No queria desilusionarte, pero si avisarte de una posible multa.
Saludetes.
Por más que busco no encuentro en ningún sitio que sea ilegal
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Por lo que he encontrado, no pone que sea ilegal, pero si tienes que homologarlo, si no te caera una multa.
Mira al final del articulo, donde pone ojo con la ITV, no se si compensa, un aparato que vale 80€ mas o menos, tener que pagar 300€ de homologacion, pero para gustos son los colores.
Pon tu propio Head Up Display en el coche
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Con lo de que esten phohibidas, queria decir que no se pueden colocar libremente. Por algun otro foro si ley que lo multaron por llevarlo colocado. Siento no encontrarlo ahora, pero fueron muchos comentarios los que ley y no recuerdo donde. De todas maneras eres tu el que decide.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A mí me pararon el otro día los municipales en un control y al apagar el coche, se bajó la pantalla. Lo primero q me pregunto nada más bajar la ventana fue, q es eso??? Además con cara susto... Lo digo por q tengáis cuidado q igual es la cosa más tonta y os la envainan rápido...
 

Jeroa

Forero Activo
Todos los extras que lleva el coche de fábrica están homologados. Sino no podrían venderlo
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Está claro, pero al municipal este, pues no se esto le parecería algo de regreso al futuro! :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esto de las homologaciones, no homologaciones, que si ficha "téxnica".......entonces si cambio el aparato de música también me van a denunciar???....tiene historia esto.

El otro día pararon a un compañero (joven y novato), con una ducati monster recién sacada del concesionario...papelotes,etc...pues vaya mal rato le hicieron pasar porque al sñr. guardia le dio por afirmar que la moto no llevaba los "DB killers" y que hacía "un ruido excesivo". Al chico se le calló el alma a los pies porque ahora tiene que "demostrar" que la moto está totalmente en su estado original.
 

iker19

Forero Activo
Esto de las homologaciones, no homologaciones, que si ficha "téxnica".......entonces si cambio el aparato de música también me van a denunciar???....tiene historia esto.

El otro día pararon a un compañero (joven y novato), con una ducati monster recién sacada del concesionario...papelotes,etc...pues vaya mal rato le hicieron pasar porque al sñr. guardia le dio por afirmar que la moto no llevaba los "DB killers" y que hacía "un ruido excesivo". Al chico se le calló el alma a los pies porque ahora tiene que "demostrar" que la moto está totalmente en su estado original.
Vaya tela en este país :mad:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
No lo descartes frito... Luego me vino otro preguntando q a ver q tal iba!! :D
 
Arriba