"I Quedada Skyactive"... para todos, club mazda cx5, mazda6 y mazda cx3.

@xequebo , @Jolu , @Fran1967 , me pregunta Willo qué haréis, está casi todo confirmado......

Si alguien más quiere sumarse, aún estamos a tiempo.
Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro

Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel

A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????:sleep::sleep:

Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel

A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????:sleep::sleep:
Gracias.... el sitio lo conozco... allí celebre la comunión de una de mis hijas... ahora solo me queda poder encajar un par de asuntos.

Que tal va esa quedada?, espero que tengais buen tiempo y lo esteis pasando bien, a disfrutar.:thumbsup:

Volver