"I Quedada Skyactive"... para todos, club mazda cx5, mazda6 y mazda cx3.

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
@xequebo , @Jolu , @Fran1967 , me pregunta Willo qué haréis, está casi todo confirmado......

Si alguien más quiere sumarse, aún estamos a tiempo.
Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel

A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????:sleep::sleep:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel

A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????:sleep::sleep:
Gracias.... el sitio lo conozco... allí celebre la comunión de una de mis hijas... ahora solo me queda poder encajar un par de asuntos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Que tal va esa quedada?, espero que tengais buen tiempo y lo esteis pasando bien, a disfrutar.(y)
 
Arriba