Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:Pues por ahora no puedo confirmar si al final podre ir.... pero de hacerlo iria el Domingo... por cierto donde se come el Domingo? veo que se va al Pardo y luego a los Cars pero no pone donde se come, es por si puedo tenerlo claro
Gracias.... el sitio lo conozco... allí celebre la comunión de una de mis hijas... ahora solo me queda poder encajar un par de asuntos.Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel
A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????![]()
Editado el primer post con la información que Willo nos ha puesto. El domingo:
Restaurante | Los Nuevos Hornos Angel
A ver si alguno os pasáis, el domingo también iré a comer con los de los subebordillos.......me váis a dejar solo?????![]()
animo, que son pocos y cobardes![]()
tu puedes, animos !!!! mohi,mohiiii, mohicanoooooo!!!ya, ya, pero me va a tocar a mí solo????
Cab...............azo..tu puedes, animos !!!! mohi,mohiiii, mohicanoooooo!!!![]()
Aquí se suspenden por falta de asistenciaCreo que es Madrid verdad?? Y por Barcelona sabéis si se ara alguna salida ?
Os dejo enlace al montaje fotográfico de la quedada:
Tenemos que hacer algo para el verano....![]()