F fjbaena Forero Activo Vehículo/s mazda 6 20 May 2021 #1 Hola, podriais indicarme cual es positivo y negativo en este conector del plafon?? Me quede en el clasico rojo y negro…. gracias! Adjuntos 7B685BE0-01FD-4550-9374-0E5F033E360E.jpeg 93,7 KB · Visitas: 30
Hola, podriais indicarme cual es positivo y negativo en este conector del plafon?? Me quede en el clasico rojo y negro…. gracias!
JoeDalton Forero Experto Ubicación unas veces p'ahí y otras p'alla Vehículo/s ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D 20 May 2021 #3 Yo miraría el manual de taller a ver si identifica que cable es cada uno. La otra opción es tirar de polimetro
Yo miraría el manual de taller a ver si identifica que cable es cada uno. La otra opción es tirar de polimetro
F fjbaena Forero Activo Vehículo/s mazda 6 21 May 2021 #4 @JoeDalton muchas gracias por tu respuesta. Sabes donde puedo conseguir el manual? he estado buscando y no veo el de nuestro modelo....
@JoeDalton muchas gracias por tu respuesta. Sabes donde puedo conseguir el manual? he estado buscando y no veo el de nuestro modelo....
JoeDalton Forero Experto Ubicación unas veces p'ahí y otras p'alla Vehículo/s ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D 21 May 2021 #5 Creo que en el foro había uno o un link a uno de ellos por lo menos creo que era válido para el 2015