Indicador de marcha

jowshep

Forero Activo
Hola a todos,

Tengo una duda un poco tonta, pero aquí va: El indicador digital de marcha que hay debajo del cuenta revoluciones a veces se apaga y no acabo de entender de qué depende. ¿Alguna idea?
 

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Hola Jowshep!
Creo que a lo que te refieres que se apaga, es cada vez que tienes el coche en punto muerto o bien tienes pisado el embrague. Son los 2 momentos en los que no aparece nada en el indicador de marcha.
Si es en otro momento eso ya suena más raro...
 

jowshep

Forero Activo
Hola Tonilu!

Gracias por tu respuesta. Me temo que no es solo en esos casos. Al arrancar siempre esta encendido, pero a veces cuando llevo un rato conduciendo se queda apagado todo el rato, incluso con la marcha engranada y embargada.

Voy a intentar fijarme un poco mejor en cuándo se apaga para describir los síntomas con mas detalle :)
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola. Hace tiempo que no posteo. A mi me pasa algo similar y lo que creo que es es que cuando paramos y el motor se para con el istop, al volverlo a poner en marcha ya no se indica en numero de marcha.
Casi tengo claro que es por eso, porque me fijo en ciudad, a veces dejaba pisado el embrague para que no saltase el istop y seguia marcando, y en otras dejaba saltarlo y luego sin numero de marcha. Lo que nunca me ha pasado es que se borre estando el coche en circulacion, siempre ha sido despues de parar.
Saludos
 

jowshep

Forero Activo
Acabo de bajarme del coche. Esta vez me he fijado mejor y al principio es como comentaba Tonilu, se apaga solo al desembragar o estar en punto muerto.

Sin embargo cuando he tenido que parar en semáforos y ha saltado el i-stop, ya no ha vuelto a encenderse.

¿A nadie mas le pasa?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Acabo de bajarme del coche. Esta vez me he fijado mejor y al principio es como comentaba Tonilu, se apaga solo al desembragar o estar en punto muerto.

Sin embargo cuando he tenido que parar en semáforos y ha saltado el i-stop, ya no ha vuelto a encenderse.

¿A nadie mas le pasa?
Eso es lo mismo que comenta @Tranceaddict mas arriba.
Acabo de fijarme y tenemos el mismo motor, sin embargo yo no he tenido ese problema, también es verdad que voy poco por ciudad.
 

jowshep

Forero Activo
Perdona creo que no he visto el post de Tranceaddict. Lo siento si he duplicado temas.

El motor es el 2.0G de 145CV.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No has duplicado post, pero @Tranceaddict ha contestado aqui mismo con esos mismos sintomas y me he fijado que el también tiene el 2.0G.
 

jowshep

Forero Activo
Jaja. Vale es lo malo de leer en el movil... Me había saltado el post de Trandeaddict.

En efecto es justo eso, debe ser cosa del 2.0G entonces.
 
Arriba