Indicador numero de marcha | Club Mazda6

Indicador numero de marcha

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por Tranceaddict, 29 Sep 2013.

  1. Tranceaddict

    Tranceaddict Forero Activo

    Hola a todos.
    estamos algo despistados con el indicador de marcha embragada. El manual dice que se dejara de indicar si se pisa el brague, si el coche esta en punto muerto o si se pisa el embrague mas de 2 segundos.
    El caso es que muchas veces circulando nos encontramos que no hay indicación.
    ¿Os pasa a vosotros?
    Saludos
     
  2. Danineco

    Danineco Forero Activo

    En mi caso sólo en punto muerto. Lo que yo no veo, es que marque la marcha que llevas (en pocos casos), sinó muchas veces, la marcha supuestamente "mejor" por consumos. Esto és así verdad?
     
  3. Charly

    Charly Forero Activo

    Hola chicos, el indicador de marca, indica la que llevas, pero si aparece una flechita al lado derecho de subida o bajada, te indica que debes de subir o bajar a la marcha que ponga la flechita, el coche valora la marca que debes llevar para un buen consumo, en definitiva si no hay flechita, la marcha que llevas, si hay flechita a la que deberias subir o bajar, saludos.
     
  4. Danineco

    Danineco Forero Activo

    Continuo diciendo lo mismo..... No marca la marcha que llevas....

    Sólo marca la marcha qué llevas cuando vas al régimen adequado para el consumo....

    Si voy con segunda velocidad a 5000 rpm.... No me marcará la Segunda marcha, y esto es una mierda que no lo haga.... Me marcará la marcha óptima con una flachita arriba o abajo, pero no la que llevo..... Tal vez metiendole zapatazo en segunda y a 5000 rpm me saldrá em el display un 5.....
     
  5. Tranceaddict

    Tranceaddict Forero Activo

    A mi tampoco me gusta. Para mi lo logico seria poner la marcha en uso y recomendar subir o bajar. En el audi de mis padres aparece asi.
    Y por ultimo, sigo sin tener claro las razones por las que dejan de aparecer las marchas.

    Saludos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información