Indicador numero de marcha

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos.
estamos algo despistados con el indicador de marcha embragada. El manual dice que se dejara de indicar si se pisa el brague, si el coche esta en punto muerto o si se pisa el embrague mas de 2 segundos.
El caso es que muchas veces circulando nos encontramos que no hay indicación.
¿Os pasa a vosotros?
Saludos
 

Danineco

Forero Activo
En mi caso sólo en punto muerto. Lo que yo no veo, es que marque la marcha que llevas (en pocos casos), sinó muchas veces, la marcha supuestamente "mejor" por consumos. Esto és así verdad?
 

Charly

Forero Activo
Hola chicos, el indicador de marca, indica la que llevas, pero si aparece una flechita al lado derecho de subida o bajada, te indica que debes de subir o bajar a la marcha que ponga la flechita, el coche valora la marca que debes llevar para un buen consumo, en definitiva si no hay flechita, la marcha que llevas, si hay flechita a la que deberias subir o bajar, saludos.
 

Danineco

Forero Activo
Continuo diciendo lo mismo..... No marca la marcha que llevas....

Sólo marca la marcha qué llevas cuando vas al régimen adequado para el consumo....

Si voy con segunda velocidad a 5000 rpm.... No me marcará la Segunda marcha, y esto es una mierda que no lo haga.... Me marcará la marcha óptima con una flachita arriba o abajo, pero no la que llevo..... Tal vez metiendole zapatazo en segunda y a 5000 rpm me saldrá em el display un 5.....
 

Tranceaddict

Forero Activo
A mi tampoco me gusta. Para mi lo logico seria poner la marcha en uso y recomendar subir o bajar. En el audi de mis padres aparece asi.
Y por ultimo, sigo sin tener claro las razones por las que dejan de aparecer las marchas.

Saludos
 
Arriba