Indicadores cuadros instrumentos

Fran82

Forero Activo
Buenas compañeros,

Consultando el manual de usuario, veo que el Mazda 6 tiene un indicador de advertencia de nivel bajo líquido limpia paraprisas y otro indicador de advertencia del sistema de frenos. ¿Éste último se refiere al desgaste de las pastillas? En cualquier caso, ¿todos los indicadores del panel de instrumentos es igual para cualquier acabado? En mi caso particular, tengo 2.2 150 cv acabado Style +, y ninguno de los dos se me ha activado nunca (en el caso de que los tenga), un par de veces con el depósito vacío de líquido limpia parabrisas y ningún "chivato" encendido y con las pastillas de freno desgastadas más de lo mismo.
¿Alguien tiene más información al respecto y puede aclararme algo?

Muchas gracias y saludos!
 

gxman

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK3 SW 2.2 150
Buenas tardes,

A mi el mensaje del líquido del limpia si que me ha salido, el de los frenos no.
No es un chivato como tal, al arrancar se te pone en la pantalla del cuadro del ordenador con un fondo amarillo y cuando tocas la tecla de cambiar pantalla del volante se quita. No hay luces fijas de advertencia en el cuadro.

El mío es un Style + del 2013.

Saludos.
 

Fran82

Forero Activo
Gracias por la respuesta. El mío es del 2017, pero la verdad es que al arrancar nunca se me ha encendido ninguna de advertencia en la pantalla y me extraña bastante
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
a mi (style+ 2017) se me gasto el liquido del limpia y no me salio NADA asi q dudo q nuestra version lo tenga. Mi kia ceed del 2010 si que lo tiene!
 

Fran82

Forero Activo
Parece ser que efectivamente no lleva ningún indicador ni para el líquido limpia parabrisas y para el desgaste de las pastillas de frenos.

Gracias por las repuestas. Saludos!
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Las pastillas de freno te enteras porque chirrían al llegar al testigo, pero son tan duras que pasarán muchos años. Los que tenemos xenón si que lleva testigo del líquido limpiaparabrisas, por lo menos es lo que me dijo el comercial cuando me compre el coche.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Las pastillas de freno te enteras porque chirrían al llegar al testigo, pero son tan duras que pasarán muchos años. Los que tenemos xenón si que lleva testigo del líquido limpiaparabrisas, por lo menos es lo que me dijo el comercial cuando me compre el coche.
Debe ser porque los que llevan xenon están obligados a llevar el lavafaros
 
Arriba