INDIGNADO.....

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Buenos días, a vosotros os parece normal que habiendo entregado la señal (500 pavos), y dar el Sí quiero al coche, el pasado día 18 de junio todavía no sepa fecha aproximada de entrega......viendo que habían pedido otros concesionarios 5 coches como el mío, wagon D-150 luxury-premium, manual soul red.

Estoy que trino, solo tienen que llamar a esos concesionarios y preguntar si son para clientes o simplemente para stock!!!!
Que en ese último caso pues seria para mi. A alguien le ha pasado algo parecido?????

Ah, otra cosa, al final 29800€, financiando con ellos, pero sin pive, autónomos ni para empresa. Creo q se podría mejorar pero bueno ya apretaré en los "regalos".
 
Última edición por un moderador:

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Si te sirve de consuelo yo reservé el Mazda 6 sedan 2.5 en mayo y en junio me dieron fecha para septiembre, hay que pedirlo expresamente a fabrica, así que tranquilo que aún hay gente que tiene que esperar mas que tu! :sleep::sleep:
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Bueno, me sirve de consuelo.......pero espérate que como esos 5 coches estén ya adjudicados, que a este paso seguro que es así, me toca esperar hasta octubre :mad:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
A mi me pasó algo parecido pero durante 10 días, coche q salía se lo llevaban los renting, hasta q hubo suerte y cazaron uno q llegara en 20 días.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo creo q sere bastante afortunado si me lo dan a primeros de agosto, como me han dicho en el conce. Solo habre esperado algo menos de 2 meses. Animo estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
A mi me pasó algo parecido pero durante 10 días, coche q salía se lo llevaban los renting, hasta q hubo suerte y cazaron uno q llegara en 20 días.
Eso es lo que me fastidia, el comercial va a dar lugar a quedarme sin ninguno y tocará pedirlo a fábrica.

Yo creo q sere bastante afortunado si me lo dan a primeros de agosto, como me han dicho en el conce. Solo habre esperado algo menos de 2 meses. Animo estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
Gracias rober. Ya veo que tu no esperarás demasiado, ya te queda poco ;).
 
Arriba