Inhibidores de frecuencias

ovalillos

Forero Activo
Buenas.

Ayer tuve una mala experiencia con mi coche y los inhibidores de frecuencia.
Estando aparcado a unos 200 metros de la asamblea de Madrid, intento arrancar el coche y nada, no se detecta llave...
No caí en los malditos inhibidores y me fuí a comprar una pila ya que creía que era eso, en fin, cambio la pila de la llave y nada, lo mismo y yo con mis padres en el coche y mi family esperando en casa para comer...
Me empezaba a poner nervioso y de repente no se como se me encendió la bombilla y pensé en que estaba cerca de la Asamblea de MAdrid, allí me fuí y menos mal que los vigilantes a pesar de quejarse un poco ya que estaba lejos, me ayudaron. Mientras uno venía conmigo al coche y me tomaba todos los datos, habló con su compañero y desactivaron los inhibidores, el coche arrancó a la primera.
En fin tras este rollo sólo quería compartir esto y que lo sepáis todos por si os pasa algo parecido.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Menuda experiencia y me imagino tu cara hablando con los vigilantes
 

ovalillos

Forero Activo
Lo sigo pensando, es q si no me hubiesen hecho caso... Mi coche es automático, yo no sé si se puede mover empujando, la palanca desde luego no se puede mover con el coche apagado...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vaya marrón, ahora una vez pasado el tema, es para reirse. No probaste a encender el coche pegando la llave al botón de encendido??, normalmente así debería encender en cualquier situación.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues vaya broma, tomo nota.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
¡Carajo! Pues ese es un tema importante, porque por los "madriles" te pueden sorprender en cualquier momento (y lugar... Ministerios, embajadas... etc..) A mí me ha ocurrido el no poder abrir con el mando a distancia, debido a inhibidores, pero con el viejo "Laguna" siempre está la opción de la llave...
Si lo es que digo yo: No hay nada como mi R-6 GTL... ;)
 

Pablopego

Forero Activo
No lo probé,estaba al lado de un cuartel de policía y no me encendía,presione con el mando el botón de encendido con el logotipo de Mazda mirando hacia mi como me explicaron y encendió a la primera
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tienes que presionar con la llave el botón de encendido con el logotipo de Mazda hacia fuera,me lo explicaron en el convenio cuando lo recogí,ya lo tuve que probar y funciona
Ahí le has dao, eso es lo que yo digo pero no me haceis caso:cautious:
 

Pablopego

Forero Activo
La verdad es que me explicaron todo muy bien cuando me entregaron el coche pero es que además antes tenía un cx7 y ya sabia algún truco
 
Arriba