Instaldo y funciona...modulo carga inhalambrica. M6 My 2016

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues nada compañeros.
Para animaros con la "empresa "...
Deciros que en poco rato , 1,5 horas te pones e instalas fácilmente el módulo de carga inhalambrica en la bahía de goma a secas delante el pomo del cambio.
No tenia más medios para grabar el proceso...
Desmontarlo es muy sencillo y de hecho por YouTube podréis encontrar como desmontar la consola central.
El módulo lo compré por AliExpress y por el 80.000 cumplekilómetros del M6 pues se lo hemos regalado.
Ahora se van a llevar mejor mi Samsung y él. Jjjk.
Ahí van unas fotos.
Animaros. Con un poco de cuidado y esmero...es la lar de útil a día de hoy y gratificante.
Un saludo
 

Adjuntos

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Que casualidad, hoy también he instalado yo el mío.
Pero una cosa curiosisima me ha pasado. Lo iba a poner en la toma de mechero de debajo del reposabrazos y no tiene corriente, así que lo he puesto en la toma de mechero de delante. Cuál es el fusible que protege esa toma?.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Que bueno... pues el mio tenia un "conector de pines" para enchufarlo precisamente al encendedor bajo el reposabrazos a modo de ladrón...dejando corriente a ambos...y funcionando también el mechero...donde he conectado el cable de la cámara de grabación delantera que antes conectaba en el delantero
 
Última edición:

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Que casualidad, hoy también he instalado yo el mío.
Pero una cosa curiosisima me ha pasado. Lo iba a poner en la toma de mechero de debajo del reposabrazos y no tiene corriente, así que lo he puesto en la toma de mechero de delante. Cuál es el fusible que protege esa toma?.
Puede ser que
Que casualidad, hoy también he instalado yo el mío.
Pero una cosa curiosisima me ha pasado. Lo iba a poner en la toma de mechero de debajo del reposabrazos y no tiene corriente, así que lo he puesto en la toma de mechero de delante. Cuál es el fusible que protege esa toma?.
Puede ser que tenga corriente solo cuando el coche está arrancado??? En un coche que tenía para encenderme un cigarro tenía que arrancar el motor siempre,
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Jajajaja ¿pero cómo no van a tener ruidos vuestros coches si os pasáis el día montando y desmontando guarnecidos? Jajajaja
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Jajajaja ¿pero cómo no van a tener ruidos vuestros coches si os pasáis el día montando y desmontando guarnecidos? Jajajaja
Si eres un inútil como los técnicos de mazda Si.
Precisamente he aprovechado para mejorar el ensamblaje de serie colocado acolchados para después volver a colocar todo y ha quedado que no cruje nada
Contaríamente a como vino el coche de origen.
Eso si hay que ser mañoso.
No manazas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y hablando de Manazas hijos de la gran puta que mirad lo que me habían hecho por ahí... LOS MAZDA BOYS
Cuando digo y hablo mal de los Tenicos de Mazda hablo con razones más que fundadas.
Unos sinvergüenzas que ya metieron la mano en la consola central cuando me quejaba de ruidos u crujidos.
AL FINAL SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE a UN COJO
 

Adjuntos

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Y hablando de Manazas hijos de la gran puta que mirad lo que me habían hecho por ahí... LOS MAZDA BOYS
Cuando digo y hablo mal de los Tenicos de Mazda hablo con razones más que fundadas.
Unos sinvergüenzas que ya metieron la mano en la consola central cuando me quejaba de ruidos u crujidos.
AL FINAL SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE a UN COJO
Madreee, si te han roto la mitad de los enganches. Vaya tela.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues eso...
Esta marca no tiene remedio.
Y la puerta del conductor que también tocaron no se ya cuantas veces...una infinidad
Pues lo mismo.
Y encima... además de tener yo que comprar un panel nuevo entero...tuve que cambiar multitud de Anclajes interiores.
Mazda Almenar Valencia.
Unos fenomenos.
Ahora después de tanto esfuerzo y ya conocerme.el coche mejor que ellos que son más burros que un arao... pues hemos ido apañando el coche.
No tienen ética profesional y son unos auténticos inútiles sinvergüenzas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Estaría bien devolvérsela doblada...
Todo llegará...
O ya han tenido alguna que otra venta perdida...y las que tendrán...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues ya puestos podías haber instalado Android Auto, que cadi todo el trabajo lo tenías hecho (a falta de sacar el MZD Connect)
Eres todo un crack @Blaya !
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Nada.
buenas tardes Tropa.
Hoy he hecho un viajecito... y funciona genial
Y encima he quitado algino de los grillos que escuchaba por el interior de la consola.
Normal con lo que descubrí ayer. Ya se les podía haber colado un Billete de 500 euros ya...
Menudos impresentables. La verdad. Es increíble.
Pero bueno.
El cargador Este funciona perfectamente.
Yo llevo un samsung S9+
Y muy bien.
Así que ya sabéis. Si alguien se decide es muy muy muy sencillo.
Te pones Radio Maria para hacerlo y es un momento Zen..total.
Jjjjjk
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues ya puestos podías haber instalado Android Auto, que cadi todo el trabajo lo tenías hecho (a falta de sacar el MZD Connect)
Eres todo un crack @Blaya !
Muchas gracias Sr...
Se agradece el comentario.
Lo que os pueda ayudar ya sabéis.
Estoy a espera de recibir por AliExpress el modulo AndAuto. Compre al mismo tiempo ambas cosillas y desde enero solo me había llegado este ,el cargador.
El otro esta en Aduanas...
Ppppfff.
Y con esto de ayer pues ya tengo aprendido como hacerlo, pero si que quería haber hecho ambas cosas al mismo tiempo.
Viendo los elementos de anclaje rotos pues para cuando me ponga con el otro modulo... pues ya me voy con pasta de anclaje, pasta de parabrisas o araldit de toda la vida y lo anclo bien y ya quede "Manolitico"
En fin
Si jamas hubiera dejado que me tocaran el coche cuantos destrozos interiores me habría ahorrado y peleas con el SAM y Mazda Atencion al cliente.
En fin.
Un abrazo
 
Última edición:

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Menudo curro y vaya pedazo de tutorial!!!!!!
Da gusto leerte y aprender contigo y el resto de maestros del foro.
GRACIAS!!!!!!!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Menudo curro y vaya pedazo de tutorial!!!!!!
Da gusto leerte y aprender contigo y el resto de maestros del foro.
GRACIAS!!!!!!!
A ti Sr.
Muchas gracias. Y con gusto. Lo que sea ayudar y que os animéis... no es tan complicado.
Paciencia, buenas herramientas y siempre siempre Radio Maria en la Radio...eso no falte.
jjjjjk

Estos días a ver si os enseño como dejé instalado las resistencias para poner los intermitentes Led traseros... los delanteros ya conseguí unos que llevan dispositivo anti HyperFlash...
La verdad el coche parece otro.
No ya hablo de estética...la señalizacion y seguridad es muy muy superior.
Nuestro M6 hasta el My 2018...tiene unas luciérnagas por intermitentes que vaya tela.
 
Arriba