Intento compra conjunta

Ximoso

Forero Activo
También me pide el móvil...
 

Ximoso

Forero Activo
Yo entiendo que los datos son para meternos en la base de datos. Es lo que me ha dicho. Decir que me ha comentado que su conce tiene cn el BBVA otra financiación diferente que la de mazda con el Santander. La diferencia es que son 14000€ a 5 años y que puedes cancelar cuándo quieras y q t mantienen lo que t hayan regalado... mantenimiento, 1000€ de descuento y ampliación de garantía. Algo así era...
Supongo que los que estáis pensando en financiar os podría interesar.
Cuando reciba noticias de él os comento más
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
El comercial no sera J.M. de iniciales de dedalo motor?? Yo tb ando buscando un m6 sedan style+ 2017 145cv soul red financiado y el me dio el mejor precio de españa. No creo q una conjunta nos ahorre mas no??
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Si que es buen precio, el mismo coche lo más barato que he conseguido 24900
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
24900 en mi ciudad y 24500 a 500km de donde vivo. Asi q el ahorro realmente no me compensaria no creeis?
 

Ximoso

Forero Activo
El comercial no sera J.M. de iniciales de dedalo motor?? Yo tb ando buscando un m6 sedan style+ 2017 145cv soul red financiado y el me dio el mejor precio de españa. No creo q una conjunta nos ahorre mas no??
Es otro comercial y otro conce. Lo que tengo claro es que con el que he hablado tiene más rallas que un tigre y me ha hablado clarito en cuanto a lo que puede pasar con la compra conjunta y el tema de subasteo de precios.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hola Ximoso.

¿Es el que te pasé por privado?

El tema de darles el DNI no me convence mucho y salvo que compre el coche no se lo voy a facilitar, lo siento. A mi me han pedido nombre y apellidos y teléfono. Y no lo digo por tí, pero que un tío para facilitarnos un oferta pida el DNI......
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Es otro comercial y otro conce. Lo que tengo claro es que con el que he hablado tiene más rallas que un tigre y me ha hablado clarito en cuanto a lo que puede pasar con la compra conjunta y el tema de subasteo de precios.
Y que puede pasar????
 

Ximoso

Forero Activo
Hola Ximoso.

¿Es el que te pasé por privado?

El tema de darles el DNI no me convence mucho y salvo que compre el coche no se lo voy a facilitar, lo siento. A mi me han pedido nombre y apellidos y teléfono. Y no lo digo por tí, pero que un tío para facilitarnos un oferta pida el DNI......
Hacemos una cosa dadme todos los datos que os he pedido para el comercial pero no me deis el DNI
 

Ximoso

Forero Activo
Y que puede pasar????
Me ha dicho que lo más normal según su experiencia es que de los 4 q somos 1 o 2 lo compremos allí y que el resto se irán cn ese precio al conce de su ciudad a rascarle unos €€€. Le he dicho que eso solo puede pasar si él no nos da buen precio...
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Me ha dicho que lo más normal según su experiencia es que de los 4 q somos 1 o 2 lo compremos allí y que el resto se irán cn ese precio al conce de su ciudad a rascarle unos €€€. Le he dicho que eso solo puede pasar si él no nos da buen precio...
Bueno, pues 1 o 2 coches que habrá vendido de más.
No son 4 pero tampoco son lo 0 que iba a vender si no fuera porque mueves la conjunta...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, acabo de recibir un presupuesto que había pedido la semana pasada y que es muy bueno, 23800 € el gasolina de 145 cv style+ con navegador y color soul red financiando, al contado 26400 €. Me asegura que puedo cancelar en el mes 13 sin problemas. Es el concesionario Cibrauto en Ourense, por si os interesa llamar y pedirle precio, no le he comentado nada porque os queda lejos y no sé si os interesa.

Por otro lado quiero deciros que por problemas familiares voy a tener que posponer la compra, lo he estado aguantando a ver si la situación mejoraba pero no ha sido así, por lo que no contéis conmigo para la compra conjunta. No penséis que tiene algo que ver con el precio que me han dado, si así fuese os lo diría sin rodeos porque no creo que encontrase un precio mejor, viendo que en Madrid el mejor precio es 24500 €

Si necesitáis más información no dudéis en pedirla.

Un saludo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Hola, acabo de recibir un presupuesto que había pedido la semana pasada y que es muy bueno, 23800 € el gasolina de 145 cv style+ con navegador y color soul red financiando, al contado 26400 €. Me asegura que puedo cancelar en el mes 13 sin problemas. Es el concesionario Cibrauto en Ourense, por si os interesa llamar y pedirle precio, no le he comentado nada porque os queda lejos y no sé si os interesa.

Por otro lado quiero deciros que por problemas familiares voy a tener que posponer la compra, lo he estado aguantando a ver si la situación mejoraba pero no ha sido así, por lo que no contéis conmigo para la compra conjunta. No penséis que tiene algo que ver con el precio que me han dado, si así fuese os lo diría sin rodeos porque no creo que encontrase un precio mejor, viendo que en Madrid el mejor precio es 24500 €

Si necesitáis más información no dudéis en pedirla.

Un saludo.
23800???? JODERRR, impresionante. Ya no me parece tan buen precio los 24900 que me dieron, pero joder, orense me coge lejisimos... seguro seguro que es el 2017?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
23800???? JODERRR, impresionante. Ya no me parece tan buen precio los 24900 que me dieron, pero joder, orense me coge lejisimos... seguro seguro que es el 2017?
Sí, es 2017 precisamente le pregunté el plazo de entrega y me dijo que ahora mismo no tenía ninguno y que si había que pedirlo eran 4 meses, aunque intentaría conseguirlo antes. Una pena, ahora que había encontrado un buen precio no es el momento adecuado, pero lo primero es la familia.
 
Arriba