Intento compra conjunta

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por cierto andresmc has llegado a probar el Passat?
Me llamaron pero no concretaron al final, me dijeron que me llamarian cuando tuvieran uno disponible. Para mis inri tengo un cupon de 1000€ en toda la gama hasta final de año adicional. Pero claro sinceramente me levanto y me acuesto con el mazda en la cabeza aun seguramente siendo el passat mejor tecnologicamente al menos... pero creo que es pa na, acabare con el mazda 6 algun dia y si fuese a ese precio mejor...
 

Jese

Forero Habitual
Yo probé el passat antes de ver el mazda 6 y va muy bien ,lo han mejorado mucho con respecto al anterior modelo que es el mio,muy silencioso y no vibraba nada en comparación con el modelo anterior,estéticamente es bonito pero no me quitaba el sueño como el mazda además que últimamente vas por la calle y de lejos no se diferencia el passat actual con un talismán, un superb un a4....y con un passat exclusividad 0 pelotero
 

calviyan

Nuevo Forero
Yo viendo los precios que tiene el M3 creo que voy a ir a por un M6 2.5 195 con todo(Ande o no ande. Caballo grande :p). Por ahora voy apuntando vuestros precios. El que mejor he visto a sido el del concesionario de Madrid por 30.500 financiado. Mi intención es ir a comprarlo a partir de enero.

Saludos!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Me llamaron pero no concretaron al final, me dijeron que me llamarian cuando tuvieran uno disponible. Para mis inri tengo un cupon de 1000€ en toda la gama hasta final de año adicional. Pero claro sinceramente me levanto y me acuesto con el mazda en la cabeza aun seguramente siendo el passat mejor tecnologicamente al menos... pero creo que es pa na, acabare con el mazda 6 algun dia y si fuese a ese precio mejor...
Yo también tengo el cupon de 1000€ de descuento y además dejé pasar uno de 1000€ y uno de 600€ (Que no eran acumulables...)

Yo me decidí por Mazda porque:
- En diseñ,o el M6 pela al Passat (y a casi cualquiera de su gama). El Passat en diseño veo una aberración el frontal, y que el modelo Wagon con la trasera tan cuadrada, parece un coche de funeraria.
- Si quieres igualdad de equipamiento el Passat se va bastante de precio.
- Si que es cierto que el VW tiene algunos detalles que superan al M6: Techo panorámico, cámara 360º o el Carplay/MirrorLink. Pero lo demás me quedo con el M6.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo viendo los precios que tiene el M3 creo que voy a ir a por un M6 2.5 195 con todo(Ande o no ande. Caballo grande :p). Por ahora voy apuntando vuestros precios. El que mejor he visto a sido el del concesionario de Madrid por 30.500 financiado. Mi intención es ir a comprarlo a partir de enero.

Saludos!
Claro que sí! Eso si: asegúrate que te cabe en la plaza de garaje que el M6 es laaaaaaaaargo. :D
 

Ximoso

Forero Activo
Me ha respondido el primer comercial y las noticias no son buenas...peores precios que comprándolo de forma separada
 

Ximoso

Forero Activo
La verdad es que ya sólo me falta un conce de Madrid para que me diga algo...si la oferta no es buena apaga y vámonos. Ya le he dicho al otro comercial que los presupuestos estan muy inflados y que barajamos mejores precios (que es verdad).
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Sí, es 2017 precisamente le pregunté el plazo de entrega y me dijo que ahora mismo no tenía ninguno y que si había que pedirlo eran 4 meses, aunque intentaría conseguirlo antes. Una pena, ahora que había encontrado un buen precio no es el momento adecuado, pero lo primero es la familia.
Me podrias pasar por privado los datos de quien te dio ese precio y donde?? Es q es para pensarselo joder...
 

Ximoso

Forero Activo
Me retiro de la compra conjunta. Ya he señalizado el coche en Valencia. Muchas gracias a todos
 

Ximoso

Forero Activo
Quien quiera continuar con la compra encantado de darle los datos de los comerciales.
 
Arriba