kilómetros totales con el deposito lleno

Joseba

Forero Activo
Muy buenas
Hoy he llenado el deposito y me marca el ordenador 900 km en parado
A vosotros también? ??
Ya se cuando empiezas a circular varía depende como le pises y si vas por ciudad o carretera
Yo por ciudad le hago 6,5 que le sacáis vosotros???
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi llenando el deposito hasta que corta la manguera me suele marcar unos 1080 y claro cuando llevas unos kilómetros dependiendo de la conducción que hagas así varía.
Yo de media me marca 6 litros.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por los 5.1, o 5.2, debe andar el mío....más o menos..:whistle::whistle:
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Yo llevo 850 y he entrado en el ultimo cuarto...marca que aun llega para 197km veremos cuando salta el chivato...
 

Joseba

Forero Activo
Pues si hay diferencia de unos a otros con el depósito lleno y los consumos en Ciudad también varian bastante
 

belli

Forero Activo
Depende de lo q le pise. Yo si en autopista lo pongo 120 km/h me baja a 4 y algo a los 100km y me hace 1000km seguro. Pero ¿quien hace 600 km a 120?
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Versión Light:Sois todos muy eficientes en lo que respecta al consumo de vuestros motores.
Versión Thor:Sois todos unos muermos.

5,1 Mohicano???? Por el amor de Brian. Vas empujando el coche??? En las cuesta abajo lo pones en punto muerto???

En otro orden de cosas, 7,1 llevo yo de consumo medio. Le saco unos 700 Km al deposito yendo a repostar a los 30/40 Km tras saltar la reserva. Eso yendo alegre. Hice un deposito completo no subiendo de 2000 rpm y solo le saque 100 km más, no compensa :devilish::devilish::devilish:, prefiero ir alegre ;););).

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mira que son quisquillosos, que más dará 30 o 40 decimales de menos .......... :p
Manía teneis de querer acentuar "tó". "Pi" toda la vida ha sido 3.14.-
Jajajaja nos es question de perfilar tanto... Y yo no bajo de 8,5 pero lo que disfruto es inhumano!
Inhumano no se, pero in......... algo, desde luego. Una pena, el otro día traté de sacar una foto a un consumo instantaneo, jejejejejeje, no fuí capaz, se me amontonó el chollo, 52L/100:whistle::whistle:..Hoy ando por los 8.3 en el total..y no pongo más decimales que no me da la gana.:p
Versión Light:Sois todos muy eficientes en lo que respecta al consumo de vuestros motores.
Versión Thor:Sois todos unos muermos.

5,1 Mohicano???? Por el amor de Brian. Vas empujando el coche??? En las cuesta abajo lo pones en punto muerto???

En otro orden de cosas, 7,1 llevo yo de consumo medio. Le saco unos 700 Km al deposito yendo a repostar a los 30/40 Km tras saltar la reserva. Eso yendo alegre. Hice un deposito completo no subiendo de 2000 rpm y solo le saque 100 km más, no compensa :devilish::devilish::devilish:, prefiero ir alegre ;););).

Un saludo.
No cola verdad???:(
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días, ahora cuando he ido a por unos churros para desayunar;), y habiendo hecho 500KM de los cuales el 40% en cuidad y el 60% en carretera, me marca un consumo de 5.8 y me queda medio deposito.

Hoy salgo a carretera, no muchos km unos 90 de ida y otros tantos de vuelta, a ver como se comporta.:cool::cool:
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Buenos días, ahora cuando he ido a por unos churros para desayunar;), y habiendo hecho 500KM de los cuales el 40% en cuidad y el 60% en carretera, me marca un consumo de 5.8 y me queda medio deposito.

Hoy salgo a carretera, no muchos km unos 90 de ida y otros tantos de vuelta, a ver como se comporta.:cool::cool:
Un poco lejos vas tú a por los churros no? Deben de estar de muerte [emoji23]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo próximo será ir a por unas cigalas a Muxia:roflmao:
Y de paso coger unas buenas patacas por la zona de Mohicano.
Muxia, Camariñas, Malpica, Muros...tanto una como otra, pero trata de hacerlo pronto que en unos 15 días el precio casi duplicará. Una mañana temprano según sale de subasta en la lonja, comprarás muy bien.(y) Patatas????, cuántos miles de kg. necesitaso_O. Por desgracia este año, los almacenistas se están riendo de los agricultores...casi regaladas.:(:(.En tu mano está avisar si te acercas.;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Versión Light:Sois todos muy eficientes en lo que respecta al consumo de vuestros motores.
Versión Thor:Sois todos unos muermos.

5,1 Mohicano???? Por el amor de Brian. Vas empujando el coche??? En las cuesta abajo lo pones en punto muerto???

En otro orden de cosas, 7,1 llevo yo de consumo medio. Le saco unos 700 Km al deposito yendo a repostar a los 30/40 Km tras saltar la reserva. Eso yendo alegre. Hice un deposito completo no subiendo de 2000 rpm y solo le saque 100 km más, no compensa :devilish::devilish::devilish:, prefiero ir alegre ;););).

Un saludo.
Jejeje eso lo llevo comentando siglos. He dejado de mirar el hilo de los consumos porque me aburre. [emoji12]
Yo no bajo de 7 y ni ganas juass
 
Arriba