kilómetros totales con el deposito lleno

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Muxia, Camariñas, Malpica, Muros...tanto una como otra, pero trata de hacerlo pronto que en unos 15 días el precio casi duplicará. Una mañana temprano según sale de subasta en la lonja, comprarás muy bien.(y) Patatas????, cuántos miles de kg. necesitaso_O. Por desgracia este año, los almacenistas se están riendo de los agricultores...casi regaladas.:(:(.En tu mano está avisar si te acercas.;)
Ya me gustaría subir, pero a la jefa es difícil hacerla subir fuera del verano.
Dice que chove moito.:roflmao:

pero ya le he encargado marisco a mi primo de la Coruña para que me lo mande
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya me gustaría subir, pero a la jefa es difícil hacerla subir fuera del verano.
Dice que chove moito.:roflmao:

pero ya le he encargado marisco a mi primo de la Coruña para que me lo mande
Puedes darle la razón a la jefa, "chove, e de carallo", pero por aquí solemos decir...."se chove....que chova";)
 

lenda

Forero Activo
Bueno volviendo al tema en si, hoy he vuelto a llenar el depósito y marcaba 768 km, creo que se basa en el último consumo medio para dar esos kilómetros, por que la primera vez me dio 980...
 

Oscar Perez

Forero Activo
cuando me lo entregaron llegue a ver 1400Km de autonomía, pero claro, eso duró 30 segundos, luego lo máximo que he llegado a ver recién repostado han sido 920Km. lo normal entre 680, 720 y 840. justo después del momento de repostar, mi consumo medio está entre 6,5 y 7 un 2.2. diesel de 150cv. manual.. muy poca ciudad y mucha carretera, autovía, autopista.... 8 meses 30.000Km.
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Alguna vez ha marcado autonomía por encima de 1350 km. Normalmente 1200. Le suelo hacer entre 1000 y 1100. El consumo medio lo llevo ahora en 4,7 litros y velocidad media 73 km/h. Poca ciudad, secundarias y autovías-pistas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hoy precisamente, sin llegar a llenar, pero el nivel me marcaba full, me marcaba 800 km! Y seguimos!!
 

Joseba

Forero Activo
Pues yo no so y capaz de bajar de 6,3 pero es cierto que casi todo ciudad
Me gustaría saber donde están esos 3.9 que dicen ellos
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo todo por ciudad con los atascos monumentales de la M-30 7.2 de media
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
A ver, es de perogrullo, pero los consumos que publican las marcas son en circuitos homologados y solo indican en condiciones normales consumos medios, es imposible en cada caso igualar, a veces mejorarás (sobre todo cuesta abajo..) a veces empeorarás, que es lo mas normal por trafico lento o en ciudad, callejeo, vives cerca de un puerto de montaña, el día que se te va la olla en la autopista...

En fin, para gusto de todos, España es un país de una magnífica diversidad en cuanto a clima, cultura y orografia del terreno, lo que da para todos los resultados posibles y por tanto los datos son ininterrelacionables estadísticamente...
 
Arriba