Kit antipinchazos

ovalillos

Forero Activo
Tranceaddict dijo:
Hola a todos,
Pensando en que la reparacion con el kit es temporal, ¿que gana feuvert mintiendo....vas a reparar el pinchazo de igual forma, no?

Mi duda vino porque despues de escuchado esto y revisando con mas calma el manual, en el manual en la pag 7 17 habla de que mazda recomienda cambiar el neumatico si se ha usado el sellador. Tambien dice que la rueda se puede usar si se inspecciona correctamente. Disculpad si estoy obtuso, desconocimiento, o lo que sea....pero a que obedece esa diferencia?

Entonces, vale. Se puede usar el kit, se sale del apuro, y vas a repara la rueda. Me queda claro. Ahora, ¿alguno puede explicar lo del nuematico y rueda? Gracias.

Por otra parte ovalillos...a mi el comercial me vendio en su dia que para que queria una rueda, que en autopista no se pueden cambiar, que la pasta que le ponen en las tuercas hace que no se pueda cambiar facilmente (eso es muy cierto con los audis, dos veces pincho mi padre y dos veces que no hubo cojones a sacar la rueda), que el kit era una maravilla, que ahorrabas espacio. y lo que veo ahora es que me imagino que por criticas, peticiones, etc. Ya esta disponible. Claro que compre el coche con este "pero"....no creo que nadie se compre un coche sin alguna duda o con algo en la balanza del lado de los noes.Solamente me fastidia que ahora reculen, o eso me parece que ha pasado.

Saludos y gracias por las respuestas
Pues ganan si te venden 2 neumáticos, eso está claro y q lo van a intentar aunque sea mintiendo, aquí en España por supuesto.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
O perder un cliente para siempre, por listos.
 

JCabinas

Forero Activo
Buenas a todos y feliz año 2017:
Me surgen entonces dudas después de leer el foro y de buscar por google:

1.- Si usamos el kit antipinchazos y se tapa el pinchazo, ¿es necesario ir al taller a arrelgar la rueda?. ¿Se puede pasar de 80kms/h.?
2.- Si usamos el kit, ¿pueden arreglar la rueda en el taller o realmente el kit fastidia el neumático y habría que comprar uno nuevo? (Suponiendo claro que no hemos circulado mucho con el neumático bajo de presión y nos lo hayamos cargado, ahí lo mismo te da el kit que una rueda de repuesto, el neumático original te los has cargado.)
3.- He visto por algún sitio web, que si tienes sensor de presión de neumáticos, al echar el líquido del kit por la válvula, se estropea el sensor y habría que cambiar la rueda?
4.- Si el kit no vale para nada, ¿no es mejor llamar a la asistencia de mazda y que te lleven el coche al taller a reparar y a ti en taxi a tu destino? (obvio)
5.- Si el gel antipinchazos funciona igual de bien que en las bicicletas de montaña (yo lo llevo en las ruedas), por qué no lo ponemos en los neumáticos del coche y ale! a recorrer kms!

Como veis, las preguntas giran en torno al mismo tema pero con sus matices. Si alguien tiene claro todo esto, le ruego me guíe en mi ignorancia.

Saludos a todos.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Para ahorrarme esas preguntas y lios, yo he pillado el kit de rueda de repuesto...

Si necesito llegar donde sea: la cambio.
Si no hay prisa: a la grua.

Y ya.
 

ovalillos

Forero Activo
Buenas a todos y feliz año 2017:
Me surgen entonces dudas después de leer el foro y de buscar por google:

1.- Si usamos el kit antipinchazos y se tapa el pinchazo, ¿es necesario ir al taller a arrelgar la rueda?. ¿Se puede pasar de 80kms/h.?

No se debe pasar de 8km/h.
Yo pasé y no pasó nada pero no se debe.

2.- Si usamos el kit, ¿pueden arreglar la rueda en el taller o realmente el kit fastidia el neumático y habría que comprar uno nuevo? (Suponiendo claro que no hemos circulado mucho con el neumático bajo de presión y nos lo hayamos cargado, ahí lo mismo te da el kit que una rueda de repuesto, el neumático original te los has cargado.)

El kit no fastidia nada. Lo de circular con la rueda baja de presión es lo que no veo, yo estoy pendiente de pillar un gato para darle vueltas a la rueda y distribuir el líquido.

3.- He visto por algún sitio web, que si tienes sensor de presión de neumáticos, al echar el líquido del kit por la válvula, se estropea el sensor y habría que cambiar la rueda?

Mi coche no lleva ningún sensor en las válvulas, ese sensor va cerca del ABS y detecta cambios en el diámetro de la rueda.

4.- Si el kit no vale para nada, ¿no es mejor llamar a la asistencia de mazda y que te lleven el coche al taller a reparar y a ti en taxi a tu destino? (obvio)
5.- Si el gel antipinchazos funciona igual de bien que en las bicicletas de montaña (yo lo llevo en las ruedas), por qué no lo ponemos en los neumáticos del coche y ale! a recorrer kms!

Yo llevé una rueda con el líquido un montón de kilómetros... Sin problema.

Como veis, las preguntas giran en torno al mismo tema pero con sus matices. Si alguien tiene claro todo esto, le ruego me guíe en mi ignorancia.

Saludos a todos.
Te he contestado en tu post...
 

JCabinas

Forero Activo
Te he contestado en tu post...
Gracias por la respuesta.

Entonces, si usas el kit y no pierde aire porque se ha arreglado el pinchazo, podrías usar la rueda el tiempo que quieras sin repararla pero, en teoría, a no más de 80kms/h., Si la reparas, ya puedes conducir normal.

Ese sería el resumen?
Lo digo porque como me has puesto que en teoría no se debe pasar de 80 pero tú estuviste un montón de kms con ella puesta (aunque sí pasaste de 80 :) )

Saludos,
 

ovalillos

Forero Activo
Lo de los 80km/h no lo tengo nada claro, creo que se puede ir a más velocidad... Yo lo hice y no pasó nada...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Buenas a todos y feliz año 2017:

3.- He visto por algún sitio web, que si tienes sensor de presión de neumáticos, al echar el líquido del kit por la válvula, se estropea el sensor y habría que cambiar la rueda?

Saludos a todos.
Pues ahora me dejas con otra duda.... porque en respuesta a otro post, lei que no existe sensor de presion como tal...es un sistema que calcula la diferencia de velocidad de las ruedas a traves dels sistema de ABS...
En ese caso, este punto quedaria descartado
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Estoy leyendo este hilo pq no he pinchado, pero la información es poder....
Pero estoy más confuso q antes de leerlo:LOL:
Yo creo q pones el kit y ya está de ahí al taller y q te lo arreglen.
Siempre y cuando no sea algo más grabe el líquido es buena opción.
El líquido no tiene pq fastidiar el neumático.
Es un líquido sellante y punto. No corroe, ni hace perder presión a altas temperaturas.
Se recomendará disminuir la velocidad por las diferencias de presión. Te puede reventar la rueda.
En muchos talleres te cobran 10€ y lo q te hacen es mechar la rueda q no es nada seguro. En vez de desmontar y sellar desde dentro.
No creo q el kit antipinchazos sea una mala idea. Yo opino q es más comodo incluso.
No he pinchado y espero no hacerlo :barefoot:
Pero si lo hago ya os contaré mi experiencia con el kit....
A lo mejor cambio de opinión:rolleyes::rolleyes:
 

ovalillos

Forero Activo
Yo también creo que el líquido antipinchazos funciona perfectamente, lo único que cuando el pinchazo es gordo, con la rueda abajo del todo no puedes circular para que el líquido se distribuya y tape.
Creo buena idea llecar un gato para levantar el coche y poder girar la rueda.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En eso estoy deacuerdo.
Llevar el gato no está de más.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola compañeros.
Nada deciros, por sí os interesa, q en ALDI habian unos gatos hidráulicos por 12, 99€.
He comorado uno y me va de lujo.
Son de hasta 5000kg.
Por lo q hablabamos en éste hilo recientemente, de la falta de gato.
Mando unas fotos1485625230678-38653356.jpg 1485625119618848839502.jpg 1485625119618848839502.jpg 1485625183008-1229248622.jpg
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo lo vi el viernes, pero pensé: ¿¿para qué lo quieres?? No creo que supiera / pudiera cambiar una rueda :ninja::notworthy::barefoot:(n):unsure::whistle::whistle::whistle:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:p
Hay q aprender en esta vida todo lo q sr pueda y de lo q sea....
Nunca se sabe q información te puede hacer falta (y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Nadaaaa....
Éste es hidráulico, sólo es darle a la palanca y au.... nada de fuerza!!!!
(y)
 

ovalillos

Forero Activo
Yo es que eso de esperar 1 hora a que venga el de la asistencia por una rueda, no lo veo.
Se tarda un cuarto de hora o menos en hacerlo tú.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo ahora estoy en busca de un compresor por sí salgo y està en el suelo.
Sí vas de viaje y sin rueda de repuesto es muy aconsejable.
Si encuentro uni bueno, bonito y barato lo paso:D
 
Arriba