Hola a todos,
Pensando en que la reparacion con el kit es temporal, ¿que gana feuvert mintiendo....vas a reparar el pinchazo de igual forma, no?
Mi duda vino porque despues de escuchado esto y revisando con mas calma el manual, en el manual en la pag 7 17 habla de que mazda recomienda cambiar el neumatico si se ha usado el sellador. Tambien dice que la rueda se puede usar si se inspecciona correctamente. Disculpad si estoy obtuso, desconocimiento, o lo que sea....pero a que obedece esa diferencia?
Entonces, vale. Se puede usar el kit, se sale del apuro, y vas a repara la rueda. Me queda claro. Ahora, ¿alguno puede explicar lo del nuematico y rueda? Gracias.
Por otra parte ovalillos...a mi el comercial me vendio en su dia que para que queria una rueda, que en autopista no se pueden cambiar, que la pasta que le ponen en las tuercas hace que no se pueda cambiar facilmente (eso es muy cierto con los audis, dos veces pincho mi padre y dos veces que no hubo cojones a sacar la rueda), que el kit era una maravilla, que ahorrabas espacio. y lo que veo ahora es que me imagino que por criticas, peticiones, etc. Ya esta disponible. Claro que compre el coche con este "pero"....no creo que nadie se compre un coche sin alguna duda o con algo en la balanza del lado de los noes.Solamente me fastidia que ahora reculen, o eso me parece que ha pasado.
Saludos y gracias por las respuestas