Pues hombre... Con que pintaran el coche bien... No haría falta tanto retoque.Ya tengo el pincel de retoque, tuve que ir a un concesionario, encargarlo y a los 2 días me han llamado para que lo recoja.
El precio, poco menos de 8 euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hombre... Con que pintaran el coche bien... No haría falta tanto retoque.Ya tengo el pincel de retoque, tuve que ir a un concesionario, encargarlo y a los 2 días me han llamado para que lo recoja.
El precio, poco menos de 8 euros.
Yo también he encargado el pincel,no tiene 900km y el capo chinado ya
Para pintar.El pincel vale para algo??
Yo estoy encantado con el coche en el año que llevo con él: en lo que se refiere a diseño, materiales interiores de calidad aceptable, el motor (en mi caso diésel de 175CV) tiene una respuesta fabulosa, que mueve al coche con bastante dinamismo, etc. Pero en lo que se refiere a la pintura es cierto que parece escasa: yo cada vez que miro la parte del capó veo un desconchoncito nuevo. Y alguna vez que he dejado el coche para pasar la revisión en mi concesionario, ha salido de allí con algún ligero arañazo. Y es que parece que se marca con mirarlo...Buenas, mi opinión sobre la pintura y el barniz que llevan nuestros mazdas es, que es muy pero que muy justita. Cierto es que todas la marcas de automoviles, o casi todas han racaneado bastante con el tema pintura, barniz. Sin ir más lejos mi otro coche que aun sigue entre nosotros un xsara 14 años 250000 kilómetros tiene tres chinotes contados, y fijándome en las muescas se ve que tiene por lo menos 4 veces más de capa. De echo hay algun que otro bollo en las puertas laterales y de golpes de habrír puertas y en cambio no salta la pintura. En cambio otro citroen c4 que compramos hace dos años, se ve que algo han racaneado también con el grosor de la pintura, ahora bien, nada que ver con la del m6 que repito es muy justita.
Mínimo golpecito cascote al canto.