la chapa y pintura es muy mala, no?

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Mejor pintura del mercado? Mazda y Mercedes?
De que mercado o gama estamos hablando?
Vosotros habéis visto como pintan un porsche o un Jaguar?
La de baños de anticorrosivos, imprimaciones, capas de pintura y barnices que le dan...
Imagino que se referirán a las pinturas de coches "normales".
Pero repito, no es una afirmación mía, es de técnicos de la propia mercedes, que algo más que yo saben.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Imagino que se referirán a las pinturas de coches "normales".
Pero repito, no es una afirmación mía, es de técnicos de la propia mercedes, que algo más que yo saben.
Je je, como sean los de la Mercedes del concesionario de Illescas... Y es que en Illescas, ya he contado una vez, dejaron sin aire acondicionado al Mercedes de mi padre en una revisión rutinaria. Tampoco saben porqué se le para el coche cuando le da la gana... Vamos... Unos tecnicazos!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Je je, como sean los de la Mercedes del concesionario de Illescas... Y es que en Illescas, ya he contado una vez, dejaron sin aire acondicionado al Mercedes de mi padre en una revisión rutinaria. Tampoco saben porqué se le para el coche cuando le da la gana... Vamos... Unos tecnicazos!
No jo*as que los mercedes también tienen problemas, va a ser que eso de que nadie es perfecto va a ser verdad :whistle::whistle::whistle:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
No jo*as que los mercedes también tienen problemas, va a ser que eso de que nadie es perfecto va a ser verdad :whistle::whistle::whistle:
Eso... Y lo de los discos alabeados... Ya lo conté hace poco en otro hilo. Es un Mercedes E300 ya con algunos años, pero lleva también ciertos años con esos problemas...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Os cuento: os puedo asegurar que la pintura del Mazda es la mejor de todas las marcas que se venden en el estado. Que tenga menos micras es hasta bueno, porque es más flexible y casca menos. Solo hay una marca que se puede considerar por encima de Mazda, y es mercedes. Pero no es por la calidad de pintura, que le gana Mazda, sino que es por los productos de anticorrosivos y de durabilidad que tiene, que en eso Mazda anda parecido a los demás. Espero haberos dado una alegría al sumar una cosa positiva mas de vuestro Mazda.
¿Qué estado?, ¿sólido, liquido, gaseoso o superplástico?
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
¿Qué estado?, ¿sólido, liquido, gaseoso o superplástico?
Es un simple apunte que me fue dado por un trabajador de la Mercedes, que estaba convencido de que yo iba a adquirir un coche de su marca (era un jefe, no un vendedor).
Lo que yo quería al dar esa información era ensalzar una cualidad de este coche, algo que me iba a quedar para mí porque pensé en borrar el comentario, pero creo que a alguno le gustará conocer este dato. Al resto solo les pido un poco de respeto, un mínimo por lo menos. Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es un simple apunte que me fue dado por un trabajador de la Mercedes, que estaba convencido de que yo iba a adquirir un coche de su marca (era un jefe, no un vendedor).
Lo que yo quería al dar esa información era ensalzar una cualidad de este coche, algo que me iba a quedar para mí porque pensé en borrar el comentario, pero creo que a alguno le gustará conocer este dato. Al resto solo les pido un poco de respeto, un mínimo por lo menos. Gracias.
Por supuesto que gusta conocer datos de este tipo.(y)(y)
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Es un simple apunte que me fue dado por un trabajador de la Mercedes, que estaba convencido de que yo iba a adquirir un coche de su marca (era un jefe, no un vendedor).
Lo que yo quería al dar esa información era ensalzar una cualidad de este coche, algo que me iba a quedar para mí porque pensé en borrar el comentario, pero creo que a alguno le gustará conocer este dato. Al resto solo les pido un poco de respeto, un mínimo por lo menos. Gracias.
Pues ni comparación tiene los chinazos que tengo en la parte delantera del Mazda con los que tengo en el Clase S en bastante más tiempo y Kms. La pintura del Mazda me parece bastante más "frágil" que la del Merche a años luz.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Es un simple apunte que me fue dado por un trabajador de la Mercedes, que estaba convencido de que yo iba a adquirir un coche de su marca (era un jefe, no un vendedor).
Lo que yo quería al dar esa información era ensalzar una cualidad de este coche, algo que me iba a quedar para mí porque pensé en borrar el comentario, pero creo que a alguno le gustará conocer este dato. Al resto solo les pido un poco de respeto, un mínimo por lo menos. Gracias.
Lo siento, no he podido resistir la tentación de hacer broma con lo de estado. Sé que a algunos habitantes del Estado les sale un sarpullido si pronuncian o escriben la palabra prohibida. Por lo demás, se agradece el comentario, no lo borres, hombre.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Es cosa de japos, creo que ya lo he comentado en más de una ocasión, todos los japos tienen el mismo problema, el micraje de pintura. Lo sé de buena mano. Tengo un conocido con un Z y le pasa lo mismo, lo ha llevado a pulir 2 veces entero, el coche tiene 10 años, pero ya no puede pulirlo más, porque se queda sin pintura, por lo que hay que repintar y pulir. Una putada, pero es lo que toca.
Conozco personalmente a varios "detailers" que se dedican a pulir grandes coches, y cuando se topan con un japo, tiemblan, y van con sumo cuidado, sobretodo sino es la primera vez que se pule.
Mayor flexibilidad a menor micraje, creo que es justo al contrario, mayor espesor = mayor flexibilidad.
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Hola a todosel otro dia me encontre un chinazo del lado del copiloto en la puerta trasera,me da la impresion de k salto una piedra estando aparcado,no tiene ni bollo,pero la pintura salto,alguien sabe si en el concesionario tendran algo para reparar ese chinazo o mas bien seran de pintar todo?tengo la duda porque pintar la puerta me daria por saco y querria "reparar-disimular" la falta de pintura,si alguien ha solucionado algo parecido agradeceria opinion,gracias y a disfrutar del COCHE.(y)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo también vi el otro día que ha saltado casi 1 centímetro la pintura en el capó por un chinazo, me parece excesivo.
No esperaba una calidad de pintura tan mala.
En los Passat e Insignia que tuve antes, los chinazos dejaban un picotazo que casi no se veía, pero lo del Mazda me ha flipado.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo ya lo he comentado, cada viaje de Galicia a Madrid es lavar el coche descubrir uno nuevo, estoy aburrido de darle con el pincelito cuando tenga unos cuantos los tapare, peo siempre dire que esta pintura es la mas endeble que he tenido :mad::mad::mad:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo ya lo he comentado, cada viaje de Galicia a Madrid es lavar el coche descubrir uno nuevo, estoy aburrido de darle con el pincelito cuando tenga unos cuantos los tapare, peo siempre dire que esta pintura es la mas endeble que he tenido :mad::mad::mad:
Es cierto. La última vez que lo llevé al concesionario para que me cambiaran un relé defectuoso, el coche lo recogí con una aleta (me imagino que en la que se apoyan para sacar esa pieza, en el lado de la batería) llena de arañacitos. Es evidente que a drede no lo harían... Yo creo que es que se raya con mirarlo. Lamentable... Que algo así suceda en un cochazo como éste...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Ya tengo el pincel de retoque, tuve que ir a un concesionario, encargarlo y a los 2 días me han llamado para que lo recoja.
El precio, poco menos de 8 euros.
 
Arriba