Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería a este tipo de comparativa de la página Km77. No hago publicidad, sino la menciono porque en otro hilo comenta un forero que le gusta mucho la comparativa que hacen.
Mazda6 2015. Prestaciones, aceleración y frenada. km77.com
Dice que empeora con respecto al modelo del 2013.
Ya por fin te puedes atrever a llegar a los 100 y cuando estés en una recta y no tengas coches a las vista a 120 jajaajAhhhhh, o sea que frenar, ¿frena?
Y yo que llevo más de un año con el M6 de 175cv sin pasar de 65 km/h por autovía, pensando en que podía tener que frenar por emergencia y que no lo hiciera...
Ya me quedo más tranquilo.![]()
Ahhhhh, o sea que frenar, ¿frena?
Y yo que llevo más de un año con el M6 de 175cv sin pasar de 65 km/h por autovía, pensando en que podía tener que frenar por emergencia y que no lo hiciera...
Ya me quedo más tranquilo.![]()
Bueno.... creo que al final mas que esa diferencia entre frenadas de coches va a marcarte mas el estado de tus reflejos neumáticos etc... que la frenada del coche.... por cierto la diferencia no es de 15 a 10....Siiii, frena como los demás coches, aunque haya que apretar un poquito y "frene" como tres metros de largo, lo que pasa que cuando vayas a 65 km/h con fuerza 3G con esos 175 Cv y se te cruce algo o alguien o tengas que apurar la fuerza G, ten cuidado a ver si sacas el pedal por delante intentando frenar esa fuerza 3G, claro, sin pasarte de la raya porque has frenado en 15 metros en vez de 10. La verdad es para partirse de risa
Bueno.... creo que al final mas que esa diferencia entre frenadas de coches va a marcarte mas el estado de tus reflejos neumáticos etc... que la frenada del coche.... por cierto la diferencia no es de 15 a 10....
Bueno.... creo que al final mas que esa diferencia entre frenadas de coches va a marcarte mas el estado de tus reflejos neumáticos etc... que la frenada del coche.... por cierto la diferencia no es de 15 a 10....