Lech Walesa visita la sede de Mazda en Hirosima

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lech Walesa, el primer presidente elegido democráticamente en la Polonia postsoviética, ha desafiado las convenciones a lo largo de toda su vida. Y hoy, el hombre que recibió el Premio Nobel de la Paz por su trabajo en el movimiento Solidaridad se ha reunido con un fabricante que tiene por norma romper con lo establecido, al visitar la sede de Mazda en Hiroshima.

En declaraciones a los ejecutivos de Mazda, Walesa ha afirmado: "Con el fin de hacer un mundo mejor, los líderes mundiales nunca se han rendido ante retos difíciles y formas de pensar convencionales. Mazda comparte esta pasión, y me siento muy complacido de colaborar con esta compañía como socios”.

mazda6.jpg

El fabricante de automóviles japonés siente una auténtica admiración por las personas que, desde todos los ámbitos de la vida, han plantado cara a las convenciones y han cambiado el mundo, ya que esto es reflejo del espíritu de Mazda. Por este motivo, los ejecutivos de la compañía colaboraron estrechamente con Walesa y su Instituto Academia Cívica para hacer de los premios anuales “Mazda Make Things Better Award” una realidad el pasado mes de octubre en Varsovia durante la XIII Cumbre de Premios Nobel de la Paz. El primer galardón se concedió al estudiante finlandés Antti Junkkari en el Salón de Ginebra celebrado recientemente. El jurado eligió su proyecto entre más de 120 por su excelente uso de las tecnologías actuales para apoyar una buena causa: la lucha contra la violencia provocada por las armas cortas en África.

“La fascinante vida de Lech Walesa es fuente de inspiración para todos. Al desafiar los convencionalismos, ha hecho del mundo un lugar mejor”, declaraba el presidente de Mazda Motor Europe, Jeff Guyton, quien viajó a Japón con Walesa. “Es todo un honor darle la bienvenida a Hiroshima. Tras la fructífera colaboración del año pasado en Varsovia, es para nosotros un placer ahondar en esta colaboración en la Ciudad de la Paz.”

Durante su estancia en Hiroshima, Walesa se ha reunido con políticos locales, ha visitado el Parque Memorial de la Paz y ha compartido vivencias con los ejecutivos y jóvenes directores de Mazda. Walesa ha viajado acompañado, entre otros, de Piotr Gulczynski, presidente del Instituto Lech Walesa.

Fuente: Mazda
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buen tipo este Walesa. A ver si a alguno de nuestros prebostes patrios se le pega algo, además de nuestro dinero.
 
Arriba