Libro de revisiones

Danilogs

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
Hola a todos!!!!

Esta tarde.me han dado mi.mazda 6 sw. He abierto la carpeta donde va el libro de instrucciones y me ha llamado la.atencion que.no.lleva libro de revisiones xa sellar. Es que es electronico o es que me falta?

Es electrónico.
Tu concesionario deberis haberlo indicado al entregarte el coche

Aunque sea electrónico, cada una de las tareas de mantenimiento o reparación que te hagan viene acompañada con una pequeña carpeta con tus datos personales y de identificación del coche y el desglose de tareas.

Tienes una APP de Mazda en donde tendrás tu libro de mantenimiento y mas cosas una vez la actives.

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Aplicación se llama MY MAZDA

• Me Gusta
Muchas gracias! Ya que estoy aprovecho para otra pregunta.
En.la guantera vienen como una.especie de tapones de goma xa comocar bajo del coche delante de las ruedas traseras...alguien sabe que son?
Gracias

En.la guantera vienen como una.especie de tapones de goma xa comocar bajo del coche delante de las ruedas traseras...alguien sabe que son?
Gracias
Pues ahora me entero de esto. Mañana buscaré en la guantera porque no me suena de nada eso que dices

Gracias

Si puedes pon unas fotos, como a @Josevcia, a mi tampoco me suenan esos tapones que dices.

• Me Gusta
yo ya me registre en my mazda y te aparece el historial de revisiones, en mi caso el de preentrega con 2 kilometros y me dice que 20.000 kms me toca la siguiente pero no me dicen que le van a hacer.
donde podemos ver la secuencia de revisiones?
mi mazda es modelo 2016 (GL), gracias

Lo he intentado pero esa info no está disponible para el M6 (GL2016)

Adjuntos

• M6.jpg
    M6.jpg
    20,6 KB · Visitas: 19
Volver