Limpiar techo del coche

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Como sabéis me compre el coche de segunda mano. Y la verdad que de mecánica está perfecto pero interior tenía mierda para parar un tren (lo compre directo de subasta) a lo que voy, el coche ya ni parece el mismo pero me queda limpiar el techo, al principio pensé... Agua caliente un poco de "milagrito" (desengrasante) y con un MF bien escurrido ir limpiando pero no se si el pegamento se soltara. Ideas?!?

Aprovecho el mismo correo y os pregunto... Alguno ha pulimentado los plásticos que acompañan la palanca de cambios?!? Y desmontado?!? Adjunto imagen. Es para quitarle los rauñoncitos que tiene.IMG_20170429_195940.jpgIMG_20170429_195950.jpg
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Para pegamentos, siliconas, etc. uso Nextzett Acrysol.

Aunque lo sabréis, si usáis este tipo de producto, os quitaréis cualquier tratamiento previo tipo cera o coating.

;) ;) ;)
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Mi consejo es un APC aplicado en una mf, si cuesta de quitar la suciedad, puedes probar a rociar un poca cantidad del APC directamente al tejido, pero seria el ultimo recurso, no parece un rayón dificil de quitar.
En cuanto a la zona de la palanca de cambio, no sabria decirte. Si usas un pulimento para plasticos que sea de corte muy fino, es probable que borres la letras si no vas con cuidado.
 

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
El techo ya se quedó flamante. La palanca de cambios tengo que estudiarlo detenidamente que hacerle...

Las letras la verdad que me dan un poco igual... Xo estoy buscando opciones por internet a ver jeje

Gracias por las respuestas.
 
Arriba