Limpieza admision

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
En medio de la campaña de la valvula de mariposa y la acumulacion de carbonilla, pergunto...Alguien ha limpiado el colector de admision con esos liquidos con canula que se inyectan directamente? Si es asi....podeis compartir impresiones, recomendaciones?
Gracias!!!!
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Supongo que si con la nueva " campaña" empiezan a aumentar los avisos o fallos del coche para llevarlo a revisar - y limpiar antes del bloqueo total - y así evitar un mal mayor _ a costa de nuestro tiempo y bolsillo- algo deberemos intentar...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hay talleres (especializados) que usan inyección de hidrogeno que propician una Pirolisis en todo el circuito de admisión.
Ahora a ver si encuentro algún enlace...
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Hay talleres (especializados) que usan inyección de hidrogeno que propician una Pirolisis en todo el circuito de admisión.
Ahora a ver si encuentro algún enlace...
Si, lo conozco pero creo que no es efectivo para el colector de admision, la limpieza se hace aguas abajo de la combustion. Por cierto tengo un conocido que le fue muy bien de, cara a la itv que se la echaron para atras y tras en tratamiento sin problema.
Lo mejor seguramente sea desmontar y limpiar, pero por saber si hay algo mas facil y que podamos hacer nosotros mismos.
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
En mi caso la limpieza que le hicieron no sirvió para nada. Hubo que desmontar la admisión y el enfriador, limpiarlo bien y tengo un coche completamente diferente. Se acabaron los fallos del SCBS en avance y los pequeños tirones a bajas revoluciones. Mira que si ha cambiado que tenía pensado realizarle una repro en BND y ahora no le hace falta.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
A mi me han dicho en un taller que para limpiar...


"Nosotros tenemos una máquina de descarbonizacion y lo hacemos con un producto para limpiar más aparte del hidrógeno. Nosotros cobramos por la descarbonizacion 70'00 + iva"
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
En mi caso la limpieza que le hicieron no sirvió para nada. Hubo que desmontar la admisión y el enfriador, limpiarlo bien y tengo un coche completamente diferente. Se acabaron los fallos del SCBS en avance y los pequeños tirones a bajas revoluciones. Mira que si ha cambiado que tenía pensado realizarle una repro en BND y ahora no le hace falta.
Por cuanto te salió la broma? X tener referencias..
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Por cuanto te salió la broma? X tener referencias..
En mi caso me lo realizaron en un taller de confianza, por un mecánico que anteriormente trabajo en un taller oficial Mazda, me cobraron 14 horas de mano de obra, las juntas y algo más... total sobre 550€
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Antes pague 120€ por una limpieza con máquina descarbonizadora que en mi caso no sirvió para nada.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
A mí me costó en mi mecánico de confianza 400€, limpieza por ultrasonidos desmontando toda la admisión, es como mas limpio queda.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí me costó en mi mecánico de confianza 400€, limpieza por ultrasonidos desmontando toda la admisión, es como mas limpio queda.
Efectivamente si no este obstruido y.. ya es irreparables, los ultrasonidos parece ser la mejor solución.
Pero también resulta muy efectiva para simplemente Egr y Fap.
Tengo un conocido con un Astra Gtc que lo hizo con la Egr y lo dejaron perfecto.
Y otro en un Insignia con el FAP y Egr y también.

Si por 500 euros te descarbonizan toda la Admisión y te aguanta otros 50 mil hasta la siguiente...k le vamos a hacer.
Habrá que tomarlo como Daños colaterales de una marca que nos ha engañado.

Sigo manteniendo que Mazda debería hacerse cargo hasta lo menos los 150 mil kms de cualquier usuario. Haya conducido como haya conducido.
Un vehículo se vende pasa usarse en todo tipo de circunstancias. Y si no...no lo fabriques ni lo vendas. Lo adviertes en la venta...Y si sufre de una dolencia por fallo de diseño debes asumir las consecuencias.

porque nuestros coches presentan ese fallo aunque lo uses a diario en Autopistas... con lo que nos diga Mazda entonces para qué Modo de uso lo diseñaron...
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo lo hice en mazda porque me la pagaba el compraventa desmontaron todo colectores turbo egr etc etc cambiaron juntas y tornilleria vamos lo dejaron impoluto ni pizca de humo cuando lo estrujas ahora y salio mucha mierda fueron unas nueve o diez horas total unos 850 o algo así tambien me cambiaron aceite y filtro ya que segun ellos estaba muy contaminado de gasoil debido a las malas regeneraciónes que hacía...ahora bien
 
Arriba