A mí me costó en mi mecánico de confianza 400€, limpieza por ultrasonidos desmontando toda la admisión, es como mas limpio queda.
Efectivamente si no este obstruido y.. ya es irreparables, los ultrasonidos parece ser la mejor solución.
Pero también resulta muy efectiva para simplemente Egr y Fap.
Tengo un conocido con un Astra Gtc que lo hizo con la Egr y lo dejaron perfecto.
Y otro en un Insignia con el FAP y Egr y también.
Si por 500 euros te descarbonizan toda la Admisión y te aguanta otros 50 mil hasta la siguiente...k le vamos a hacer.
Habrá que tomarlo como Daños colaterales de una marca que nos ha engañado.
Sigo manteniendo que Mazda debería hacerse cargo hasta lo menos los 150 mil kms de cualquier usuario. Haya conducido como haya conducido.
Un vehículo se vende pasa usarse en todo tipo de circunstancias. Y si no...no lo fabriques ni lo vendas. Lo adviertes en la venta...Y si sufre de una dolencia por fallo de diseño debes asumir las consecuencias.
porque nuestros coches presentan ese fallo aunque lo uses a diario en Autopistas... con lo que nos diga Mazda entonces para qué Modo de uso lo diseñaron...