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Forero Activo
Sacado de autoblog http://es.autoblog.com/2013/03/28/llamada-a-revision-para-el-nuevo-mazda6/
Malas noticias para el nuevo Mazda6, que con sólo unos meses en el mercado ya ha sido llamado a revisión por un problema que en el peor de los casos podría provocar un incendio del vehículo.
La buena nueva, dentro de lo que cabe, es que hemos hablado con Mazda España y ha confirmado que sólo 31 unidades están afectadas y ya se ha procedido a solucionar el problema ofreciendo a los propietarios un vehículo de sustitución mientras se inmoviliza su automóvil y que será entregado en el lugar que deseen para evitar molestias.
El problema en concreto tiene que ver con un fallo eléctrico en el convertidor AC-DC que se encuentra bajo el asiento del copiloto y que podría sobrecalentarse o, en el peor de los casos, provocar un incendio. Globalmente son unas 15.000 unidades las afectadas. Los propietarios están siendo llamados por las distintas filiales para solucionar el problema y como es habitual en este tipo de operaciones, sin coste para el cliente.
Mazda España ha mandado un comunicado a los distintos organismos del sector y a las autoridades pertinentes con todos los detalles relacionados con esta llamada a revisión.
Malas noticias para el nuevo Mazda6, que con sólo unos meses en el mercado ya ha sido llamado a revisión por un problema que en el peor de los casos podría provocar un incendio del vehículo.
La buena nueva, dentro de lo que cabe, es que hemos hablado con Mazda España y ha confirmado que sólo 31 unidades están afectadas y ya se ha procedido a solucionar el problema ofreciendo a los propietarios un vehículo de sustitución mientras se inmoviliza su automóvil y que será entregado en el lugar que deseen para evitar molestias.
El problema en concreto tiene que ver con un fallo eléctrico en el convertidor AC-DC que se encuentra bajo el asiento del copiloto y que podría sobrecalentarse o, en el peor de los casos, provocar un incendio. Globalmente son unas 15.000 unidades las afectadas. Los propietarios están siendo llamados por las distintas filiales para solucionar el problema y como es habitual en este tipo de operaciones, sin coste para el cliente.
Mazda España ha mandado un comunicado a los distintos organismos del sector y a las autoridades pertinentes con todos los detalles relacionados con esta llamada a revisión.