Llamada a revisión por fallo en iEloop?

Danilovic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5
Una pregunta chicos, este es el funcionamiento normal del ieloop? Se supone que en la foto la batería está cargada y suministra al vehículo? Lo que me extraña que cuando se carga aparece una animación azul en la flechas y cuando está suministrando no...lo tenéis igual?

Un saludo.

P.D.- Adjunto fotos cargando y suministrando.
La animación es así, ya que yo solía tener puesta esa pantalla los primeros días.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Una pregunta chicos, este es el funcionamiento normal del ieloop? Se supone que en la foto la batería está cargada y suministra al vehículo? Lo que me extraña que cuando se carga aparece una animación azul en la flechas y cuando está suministrando no...lo tenéis igual?

Un saludo.

P.D.- Adjunto fotos cargando y suministrando.
Así es. Cuando vas acelerando, las flechas salen de la batería y va consumiendo. Cuando dejas de acelerar y va reteniendo, cambia a las ruedas para informarte que la retención del motor, a través de la transmisión va haciendo la carga regenerativa. Y al lado tienes 3 dibujitos, el del motor el del a.a y el de la batería, que cuando pone abajo que "No está listo", te indica, si es en el caso de a.a. porque está enchufado, en el caso de la batería porque ha bajado de su nivel de carga predeterminado, y en el caso del motor porque está haciendo la regeneración del filtro de partículas. En esos 3 casos no funciona el I-stop
 
Arriba